Citando a...(4), My Chemical Romance, by Ada

¡Hola octavanoteros! Aquí Ada con una nueva entrada. Lo primero, pediros disculpas por estar tan inactiva (menos mal que tenemos a Flordeverano para compensar :), pero prometo estar por aquí más a menudo. 
Y ahora, el motivo de esta entrada.
En esta sección de "Citando a... " lo que hacemos normalmente es mencionar frases de libros geniales. Esta es una pequeña excepción que tal vez se repita de vez en cuando. 
Mi plan era hacer una entrada de "Las mejores frases de canciones", pero econtré tantas frases preciosas y ciertasy... (vale, paro ya) de este grupo de musica, que aquí estamos. 
Y despues de este rollo tan , pasamos a las frases.

                                                       

 MY CHEMICAL ROMANCE, un grupo que me encanta muchísimo con unas canciones geniales y unas frases preciosas. Así que, aquí os dejo algunas frases (las he traducido), que espero que os encanten tanto como a mí.

Si vivir era la parte más difícil, entonces algún día estaremos juntos. Y en el final, nos separemos.
Como las hojas de los árboles cambiando de color, y entonces estaré contigo.
Estaré ahí una última vez.
- Is not a fashion statment
Cunado te vayas, ¿Tendras agallas para decir <<No te quiero como lo hice ayer>>? - I dont love you
 Es solo que no quiero irme, y quisiera que tu lo supieras.
No quiero un beso de despedida, porque lo más duro de todo esto, es dejarte marchar- Cancer
 Pero realmente  necesitas escucharme, porque te estoy diciendo la verdad. Quiero decirte que no estoy bien (creéme). No estoy bien- I'm not okay (I'm promise)
Te he dicho una y otra vez que cantas las canciones pero no sabes qué significan.- Teenagers

¿Cómo puedes llorar por mí? Porque no me siento mal al respeto.
La parte más difícil es soltarme de tus sueños.- Sleep

Toma mi jodida mano y nunca más estés asustado.- Our lady of sharrows
El amor es el rojo de la rosa de tu ataúd. Como esa vida desangrandose en el suelo.- Thank you for the venom


Y, lo dejo ya porque son muchas frases y si fuera por mí no acabaríamos nunca. ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis escuchado a este grupo? ¿Os gusta? ¡Comentad!
¡Hasta la proxima! ¡Os deseo a todos un feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Cancer es T____T
    Una de mis favoritas es Welcome to the Black Parade.

    ResponderEliminar
  2. a mi esa cancion tambien me encanta, Sary
    Y, Cancer es demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. OHPORDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS♥ *suelta un horrible chillido fangirl* AMO MY CHEMICAL ROMANCE. Son unos ricos hermosos que... *se da cuenta de que todo el mundo la mira* Eh... jaja... e.e' Son excelentes ._.

    Amo todas las canciones que pusiste ahí arriba*-* Y tienes toda la razón, siempre se las arreglan para tener frases geniales en sus lyrics. CANCER ME MATA TT^TT Pero bueh, ellos rockean.

    Eeeeeeeeeeen fin.
    ¡QUÉ VIVA MY CHEMICAL ROMANCE \(._.)/!

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios Mel, Cris y Laura! Por lo que veo todos opinais que Cancer es la mejor. La verdad es que también es una de mis favoritas, también me gustan "i dont love you" y "I m not okay", y Is not a fashion statment y.... todas, vale por eso estan en la entrada. Jajaja!
      Besos <3

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)