TOP 5: Peores lecturas y mejores series de televisión 2013 by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Hoy os traigo una entrada complementando a la que subía antesdeayer, hoy primer día del 2014, haré un resumen rápido de lo mejor que he visto y lo peor que he leído durante el 2013 (Una mezcla extraña ¿verdad?) 
Aquí os dejo, mi resumen de ese movido año:

PEORES LECTURAS



     

-Nick (Imma Chacón): Horrible, de las peores lecturas de mi vida. El libro no tenía ni pies ni cabeza, por no hablar de la "historia de amor".... Durante las 300 páginas que tiene, solo quise abofetear a la protagonista, inmadura, infantil, consentida, caprichosa, era INSOPORTABLE, no sé ni como pude terminarlo... Agh
Reseña aquí.

-The truth about letting go (Leigh T. Moore): No pude terminar este libro, al principio pintaba bien, pero según avanzaba se convirtió en una estupidez soberana, conseguí odiar a TODOS los personajes del libro, no se salvó ni uno. Con un montón de tópicos y algunas escenas que se me salían los ojos del susto, con las "sabias" decisiones de la chica. 
Anti-reseña aquí.

-Escucharas mi corazón (Alessio Puleo): Otro que tuve que dejar a las 100 páginas, era tan... cursi. Si esa es la palabra que estoy buscando, me gustan las historias de amor como a cualquiera, pero la de "Escucharás a mi corazón" era tan empalagosa y aburrida, que parecía que alguien me estuviera vomitando arco iris encima. Y no hablemos ya de que los dos protagonistas se digan "amor mío", con 17 años.
Además todos los personajes estaban estereotipados a no poder más y el final era simplemente ridículo.


-Cordeluna (Elia Barceló): Podría haber sido bueno, pero.... no. Sergio y Gloria (especialmente la última), eran la pareja más estúpida y sin personalidad, del planeta Tierra. Había cosas que la autora se sacaba de la manga porque sí (véase la cocaína o cierta pistola), los personajes eran adolescentes, pero luego se iban al bar a tomar unas cervezas... (¿?)
Por no hablar de ese perfecto (*ironía*) final, en el que todos acaban emparejados entre ellos (menos mal que eran pares...)

-El brazalete mágico (Rocío Rueda): Definitivamente el peor libro que he leído nunca, o si queréis el 0 Kelvin de todos los libros. La lectura de esta novela, puede tener peligrosos efectos secundarios, como pensamientos suicidas o deseos de quemarlo. 
Una enorme sarta de incoherencias, que no tiene nada que lo salve.

MEJORES SERIES DE TELEVISIÓN




Once upon a time: Hace unos pocos días terminé de ver lo que han emitido por ahora de la temporada 3 y... WoW. Para todos aquellos que os encantan las historias de fantasía que mezclan los cuentos de hadas que hemos oido desde pequeños... Once upon a time es vuestra serie.
Además la trama da unos giros que no los ves venir por ninguna parte. Genial.

-The vampire diaries: En una palabra: adictiva. Empecé a ver está serie, debido a todo el revuelo que causaba por la bloggosfera, y en apenas un mes y medio tenía vistas sus cuatro temporadas. El trama puede parecer un poco demasiado simple, pero os juro que una vez que empecéis a verla, no podréis parar hasta llegar al último capítulo. Épica.
P.D: La series está basada en una saga de libros, cuyo primer tomo se llama "Despertar".

-Pretty Little Liars: Esta serie... otra de la que la gente no podía parar de hablar y que empecé a ver sin muchas expectativas. No voy a mentiros, al principio puede ir algo lenta y en ocasiones es un poco frustante (A...), pero en cuanto os metáis en la historia, no podréis parar. Ya casi al final de su segunda temporada, os prometo que merece mucho la pena darle una oportunidad.
P.D: Esta otra, también está basada en las novelas de "Pequeñas mentirosas", de las que casi todos habréis oído hablar.

 

-Glee: Que buena serie... Me engancho desde su primera a su tercera temporada, personajes geniales, momentos de risa y emotivos, temas delicados tratados con total naturalidad.... Nunca pensé que podría acabar enamorada de una serie musical. Pero luego llegó la cuarta temporada y cataplum. Llegaron nuevos protagonistas que me resultaron indiferentes y los antiguos se marcharon (casi todos), ese fue el principio del fin. Terminé el último capítulo aburrida y después de la muerte de Cory (Finn), ya no creo que la retome.

-Dawson crece: Esta serie tiene la polca de años, pero la empecé a ver este verano por recomendación de una amiga y... me encantó. Es tierna, bonita y graciosa. Se la recomiendo a todo el mundo, sin duda.

-New girl: No voy a decir mucho sobre esta, ya que estoy seguro de que todos la conocéis. New girl es sencillamente destornillante, los actores se lucen y cada capítulo es algo nuevo y original. 
Podéis leer la crítica que hice de ella aquí.

Fuera de este ranking me dejo algunos muy buenos descubrimientos que he hecho este mes (Veronica Mars, Once upon a time in Wonderland...) pero como he dicho antes, las acabo de encontrar, y apenas he visto un par de capítulos de ambas.

Hasta aquí mis listas. ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas de este año? ¿Qué series habéis visto? ¿Qué me recomendáis para este 2014?

Flordeverano


10 comentarios:

  1. Soy fan de Once upon a time, aunque he visto hasta la segunda temporada, buenísimas las dos ;o)
    Besotes de nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues sí te gustaron las dos primeras temporadas, tienes que ver la tercera. Hasta ahora la mejor que han hecho, dejan de lado el Regina-mala Regina-buena y se centran en la colaboración de todos los personajes en Nunca Jamás además Blancanieves está más soportable que en el resto de las temporadas.
      Espero que la disfrutes!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo :3
    He apenas empezado Escucharás mi ♥ y aun no lo puedo juzgar, pero por lo visto no es una revelación...
    Glee y PLL me encantan (Glee me gustó bastante incluso en la 4ª temporada), el resto de las series he oído hablar pero nunca las he visto. La de TVD me parece la mas atractiva ya que aparecen actrices que conozco de otras series :3
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa TVD y PLL me encantan pero con new girl me parto xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    OUAT me gusta, y Glee me encanta *_* Escucharás mi corazón y Nick no creo que los lea :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! he leído el brazalete mágico y a mí tampoco me llegó a convencer demasiado, aunque ni de lejos pienso como tú^^
    En cuanto a las series no he visto ninguna y no creo que llegue a verlas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los de "peores lecturas" pero me los apunto para huír de ellos ;)

    De las series he visto Érase una vez (que me encanta *_*), Crónicas Vampíricas (que aunque me gusta, últimamente la he dejado un poco apartada porque me estaba cansando un poco su cuarta temporada... ) y Pequeñas Mentirosas (que me gusta, pero prefiero los libros).

    Yo también he descubierto Veronica Mars hace poco, y se ha convertido en mi serie favorita ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    de series que has mencionado, las que sigo son Glee, y Once Upon A Time. Estas dos, me gustan bastante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pequeñas mentirosas es genial, aunque no la llevo al día, espero espabilarme a lo largo de este año :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)