RETO: YA reading bingo challenge 2014 by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Estaba hoy navegando por la bloggosfera, cuando he visto un reto que me ha llamado mucho la atención. El reto ha sido creado por el blog Retrat de Random house y yo lo encontré en el blog "A doble altura".

El desafío consiste en rellenar todas las casillas de un cartón de bingo, cada casilla con una cualidad que debe cumplir la novela, pudiendo rellenar con cada libro uno de los huecos. 

Hay tres modalidades, podéis elegir la que queráis:

Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros).
Avanzado: las cuatro líneas exteriores del cartón (16 libros).
Experto: todas las casillas (24 libros).

Hay dos cartones, uno adulto y otro juvenil; en mi caso, yo me he decantado por el segundo, ya que lo veo más fácil de realizar. Además participaré en la modalidad experto, pues creo que un reto que podré completar ;).  

¿Y qué tipo de libros hay que leer? Aquí os los dejo:




  • Un libro con una heroína femenina: 
  • Un libro ambientado en un instituto:
  • El último libro de una trilogía:
  • Un libro con un color en el título:
  • El primer libro de una serie:
  • Un libro ambientado en el futuro:
  • Un libro con una ruptura:
  • Un libro sin triángulo amoroso:
  • Un libro que se ha convertido en película: 
  • Un libro ambientado en París:
  • Un libro ambientado en el pasado: 
  • Un libro con magia:
  • Un libro que ocurra en verano:
  • Un libro con un dragón:
  • Un libro que te haya hecho llorar:
  • Una novela gráfica:
  • Un libro basado en un mito:
  • Un clásico juvenil: La ladrona de libros- Markus Zusak
  • Un libro con un león, una bruja o un armario:
  • Un libro con una increíble escena de lucha:
  • Un libro que hayas descubierto online:
  • Un libro ambientado en otro mundo:
  • Un libro con una épica historia de amor:  Cruel beauty- Rosamund Hodge
  • Un libro con música:
*Iré rellenando los espacios, según lea libros que se adapten a esas características.

¿Os animáis a apuntaros? ¿Qué retos vais a cumplir durante este 2014?

Flordeverano

10 comentarios:

  1. Holas,yo me he apuntado al reto de 80 libros.
    Kisses;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo aparte de este me he puesto de reto leer 82 libros. Espero cumplirlo :)

      Eliminar
  2. ¡Me gusta mucho! Creo que yo también lo voy a intentar ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho.. aunque no que lo haga ya tengo mis propios retos 12 libros nuevos (que compre en este año) 12 libros antiguos (que tenga en casa) y otra lista de géneros de los que tienen que ser... a ver si lo cumplo o que.. jajaa

    ¡Me encanta la imaginación que tiene la gente para crear los retos! El bingo me pareció muy original!

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante, y la forma de presentarlo es GENIAL ;o) Gracias, guapa!
    Besotes juguetones.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no me llama mucho. ¡Suerte!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo peor estoy segura de que no lo cumpliría XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!! Creo que me voy a apuntar, pero yo al adulto ya que leo poco juvenil!! Qué divertido me parece!! Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro de que te animes!! Yo me cojo el juvenil, porque estoy segura de que el adulto no sería capaz de terminarlo xD.
    Mucha suerte!!

    Bsos

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)