Oscuridad, by Ada

Tengo los ojos muy abiertos y la oscuridad es lo único que veo. Oscuridad por todas partes, me invade, oscurece todo mi ser. Hago un esfuerzo por ver más allá, pero es en vano. Oscuridad, es lo único que hay.

Cierro los ojos con la esperanza de encontrar un sentido, noto el peso de los párpados y la oscuridad está ahí de nuevo cuándo la he querido evitar.

¿Por qué me persigues? ¿Crees que voy a estar contigo por más que finjas ser mi compañera? ¡Por tú culpa no veo nada!

No quiero que siga siendo así siempre. No quiero seguir viviendo en esta oscuridad. No deseo pasar contigo mis dias.

¡No me puedes controlar así que vete!
Espero a que la maldita oscuridad desaparezca pero no atiende a razones.

¡No puedes controlarme! ¡No eres nadie para controlar mi vida antes llena de luz! ¡Vete! ¡Vete! ¡Vete donde no pueda verte, donde no pueda verte nadie!

Y sigo sin ver nada. Nada. No se hacia donde voy, doy palos de ciego. Aunque puede que esté ciega. Estoy ciega, porque no veo nada. Hace ya un tiempo que me quedé sentada. No me muevo. Es mejor así. Mejor que bagar sin rumbo. Mejor que perderme en un lugar al que creía conocer. Mejor sentarme y esperar.

Ahora comienzo a distinguir sombras. Puede que vuelva la luz. Puede que mis ojos se acostumbren a la oscuridad. Pero aún así sigo sin poder ver. Sigo sin encontrar un sentido a todo y a nada.

No se hacía donde ir, ni se si quiera si estoy en mi lugar.

Pero ahora, al fin hay un cambio. Ahora camino. En la oscuridad y sin ver nada, pero camino.

Pues cuando no sabemos hacia donde ir, cuando no sabemos hacia donde vamos, tenemos que caminar hacía delante porque a algún sitio llegaremos.

Tumblr_l56g8pfzoe1qzs56do1_1280_largeBy Ada
 

3 comentarios:

  1. Me parece recordar haverlo leído,pero igual lo he vuelto a hacer.
    Querida Ada este relato me ha matado,es que me encanta

    ResponderEliminar
  2. JaJa! Muchas gracias Besa!! Me encanta que te encante!
    Ada

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)