Todos cambian by flordeverano


Ella está en el centro del tornado, todo gira a mucha velocidad, a su alrededor. Pero la niña permanece ahí inmóvil; quieta viendo como todo se mueve, como todo cambia: todo excepto ella. 

Se siente sola, sus amigos también han empezado a girar y ella no puede seguirlos. Entierra la cabeza entre sus manos. No sabe qué hacer. Siempre la han dicho que no tenía que dejarse llevar por la corriente. Pero  ella se siente tan excluida; ya no tiene a nadie. Quizás deba ir con ellos, en fin, como dice la gente “Si no puedes vencerlos, únete a ellos.”

La niña se pone en pie mientras tiembla, avanza lentamente hasta la corriente, pero no tiene fuerzas para hacerlo. Sus amigos la llaman dentro del tornado, la piden que se una a ellos; la dicen que  será feliz, que debe cambia, que todo es muy divertido allí; la tientan con promesas que se desvanecen en el aire antes de llegar a ser algo.

Extiende la mano hasta que sus dedos rozan el tornado, siente frío. Aparta la mano de golpe, tiene los dedos morados y congelados. No puede, no debe. Se vuelve a sentar y cierra los ojos intentando ignorar lo que ocurre a su alrededor. Cuando de pronto oye una voz. Se pone en pie bruscamente y se encuentra con otra persona. Él también se siente excluído, él tampoco quiere cambiar, tiene miedo, está perdido.

Los dos se ayudan, se hacen amigos y ahora ella ya no se siente mal, ha encontrado a otra persona como ella; ahora la reconforta saber que ya no está sola.



2 comentarios:

  1. Madre mái,por Irial.
    Me encanta es que me siento tan identificada,es una pasada. Esta genial,flordeverano,sigue así

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)