El amor nos hace grandes by flordeverano


¿Sabes? A veces me pongo mí vestido azul, me plancho el pelo y juego a que vendrás a buscarme, a que me volverás a sacar a bailar. Vuelvo a mirar mi reloj y a esperar ansiosa ante la puerta de mi casa. Sé que tú nunca volverás, pero debo seguir creyendo que algún día regresarás a mi lado. Si no me hundiré. Aunque siempre vuelva a casa llorando y tiritando de frío. Durante un instante siento un destello de aquella efímera felicidad y mi vieja amiga la esperanza vuelve a trepar por mi corazón. La esperanza, ya lo único que me queda, solo me has dejado con eso, con esa pequeña planta que ya no sé cuánto podrá aguantar, cada día se marchita más y más. Hace demasiado que no la riego.
Llegará un día en el que deje de esperarte, en el que ya no me emocione viendo un cerezo en flor, en el que mi vestido azul quede confinado en el armario. De verdad que deseo que llegué ese momento, me encantaría poder odiarte. He llamado a la rabia pero está no me ha contestado, en cambio es el amor el que aún no se ha marchado, el que sigue visitándome cada día. He intentado echarlo, hacerle comprender que no quiero volver a verle. Pero él no atiende razones, simplemente se sienta a mi lado, muy cerca de mí y hace que todo cambie. Junto a él me siento bien y mal a la vez. ¡Desgraciado él que me llena el estómago de pequeñas mariposas inquietas! Supongo que aunque intenté convencerme de que ya no lo necesito, he pasado tanto tiempo con él que ya me he acostumbrado a su presencia, dejándole siempre un pequeño huequecito dentro de mí. Y es que somos pequeños en comparación con el Universo, pero el amor nos hace grandes

Hecho by flordeverano


2 comentarios:

  1. Olle está muy bien ¿sabes? si escribes un libro me lo compro jejejej

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Gracias me alegra de que te guste!! :)

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)