LOS 10 MEJORES LIBROS QUE ME HE LEIDO EN 2012

Los 10 mejores libros que me he leido este año son: (No están puestos por orden de preferencia)

1-Cazadores de Sombras (TODA LA SAGA)- (Cassandra Clare)
Estos libros han sido de las mejores lecturas no solo del año, sino de toda mi vida. El 5º "Ciudad de las almas perdidas" ya está a la venta y el 6º "Ciudad del fuego celestial" saldrá en 2014



2- Donde los árboles cantan- (Laura Gallego)
Este libro, me encantó tanto por la historia como por su protagonista, Viana, que es única, ha sido mi heroína favorita, porque no era perfecta y hacía bastantes cosas mal, pero en una época en la que se pensaba que ninguna mujer servía para nada, ella demuestra valor, para luchar por lo que quiere. Una léctura increíble, yo se la recomiendo a todo el mundo












3-Predestinados y Malditos(Josephin Angelini)                                                                                                                                                    
Estos libros son super interesantes, y hacen que no puedas ni pegar ojo de la emoción, yo me los devoré en dos días y ahora me muerdo las uñas a la espera de "Goddess" el tercer y último libro de la colección


4- Memorias de Idhún- (Laura Gallego)

Esta saga  supuso un antes y un después para mi, la verdad se los he recomendado a todas mis amigas, y creo que esta es la obra maestra de Laura Gallego, aún recuerdo la cantidad de debates que hize con Ada sobre este libro. Este libro siempre seguirá siendo especial para mi








5-Delirium y Pandemonium(Lauren  Oliver)                                                                                
Estos dos libros me los lei este verano, y creo que sinceramente nunca había esperado tanto la continuación de una historia como espere para leer "Pandemonium" ni como espero para leer ahora "Requiem" que según la autora, verá la luz en primavera del 2013. Solo puedo decir que esta historia me hizo reir, llorar, me emociono e hizo que me enamorara.
















6- Los juegos del Hambre / En llamas/ Sinsajo
Bueno supongo que todos habréis oido hablar de esta triología. Yo me la leí por recomendacion de una amiga y creo que literalmente me devoré la saga en una semana. De los mejores libros que he leído jamás. Una lectura inagualable en todos los sentidos





7- ¡Buenos días princesa!- (Blue Jeans)
Bueno, si este es el libro de Blue Jeans, el autor del tan conocido "Canciones para Paula". La verdad me empecé a leer, sin tener las expectativas muy altas, solo como una lectura para pasar una tarde de domingo, y al final el autor como ya ha hecho con muchos otros, me pescó entre sus redes, haciendo que me enamorará de cada uno de sus personajes y de sus perfectas imperfecciones. Me lo acabé en dos días y el final me dejó corriendo al ordenador para ver cuándo saldrá a la venta "No sonrias que me enamoro", la segunda parte, que estará en las librerias el 5 de febrero.




















8- Bajo la misma estrella- (John Green)
Este libro me lo leí a recomendación de una amiga, y cuando vi el trama, me desanimé bastante en cuanto a la historia. Pero luego me lo empecé a leer y prácticamente me quede sin palabras, "Bajo la misma estrella" es un libro enternecedor, bonito y emocionante, que conseguirá que pases de reir a llorar a lágrima suelta. Una historia que aborda nuestra capacidad para soñar, y la importancia de vivir intensamente cada día. Este libro me ha tocado el corazón y estoy segura de que no dejará indiferente a nadie                      





















9- Saga Rubí/ Zafiro/ Esmeralda (Kerstin Gier)
Bueno que decir de estos libros. Simplemente son INCREÍBLES. No son muy largos y yo me los leí los 3 en tres días. Los personajes son todos super carismáticos, y Gwen es sin duda una prota únca en su género.












10- Cazadores de sombras los orígenes (Cassandra Clare)
Estos libros son geniales, tanto porque tienen unos personajes que lo bordan, un trama increíble y unos momentazos inolvidables, como porque es uno de los pocos libros en los que en el triángulo amoroso que hay, no te conseguirás deicidr por ninguno de los dos. Ahora yo espero impaciente el último libro de la triología "Princesa mecánica" que saldrá a la venta en marzo de 2013














0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)