Cuando te planteas tus acciones, cuando te replanteas tus reacciones ante las cosas de la vida, te haces la pregunta. ¿Y si nos equivocamos sin remedio? ¿Y si nunca hacemos lo correcto?
Nos vemos resignados a permanecer con la incertidumbre, ya que nadie puede decirnos si lo que hacemos está bien o esta mal.
Cuando crecemos, miramos hacía atrás y vemos nuestros fracasos, y no hacemos otra cosa que preguntarnos que hemos hecho mal. Puede que no lo hagamos bien porque no sabemos como se hace. No hablo de cosas concretas, sino de la vida en general. Puede que no sepamos qué es la vida, ni cómo se vive, ni qué hay que hacer para ser felices.
Una vez leí que no comprendemos la vida hasta que no hemos comprendido la muerte; y nunca comprenderemos la muerte hasta que no estemos muertos.
Por lo que sólo conoceremos la clave de la vida cuando ya no nos sirva. Creo que eso es aquello a lo que llaman "experiencia", el haber aprendido algo cuando el error ya está cometido y no hay manera de volver atrás.
¿Será así siempre? ¿Hayaremos siempre las respuestas cuando ya no nos hagamos las preguntas? No puedo saber si es un sí o un no.
Así pues, no conocemos los secretos para hacer la cosas bien, la receta para ser felices; únicamente porque nadie nos ha enseñado los secretos de la vida.
Nadie nos ha enseñado nunca cómo se vive, así que estamos continuamente improvisando; y algunos, improvisan mejor que otros.
By Ada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUAAAAAAAAH GENIAAAAL! Me encanta! Una pasada como escribes tan bien!? Dime el secreto anda porfa :D
ResponderEliminarGRACIAS SILEEE!!!! Muchsimas gracias! Tú si que escribes bien preciosa!!
ResponderEliminar