IMM (2): Libros para dar y tomar by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Hoy es el último día de mayo, y por fin os traigo el IMM correspondiente a este mes, aunque son menos que en abril, os advierto que este mayo han llegado a mis manos una barbaridad de libros. Y las lecturas se me están acumulando, ya que aunque la mayoría de libros que os enseñe en abril, ya están leídos, aun hay algunos pocos que me esperan en la estantería.

 Aquí, la foto de familia:


                                                 Un montón ¿verdad?

Empiezo por los préstamos:

Este me lo ha dejado una amiga, a ella le ha encantado y yo espero poder leerlo pronto. Es un poco gordito ( 447 ¡que nadie se asuste!), así que de momento no está el primero en mi lista. El trama promete, aunque me han dicho que a veces se hace pesado por la cantidad de vocabulario científico que tiene. 
Ya os diré cuando lo lea, que me ha parecido. Por de pronto solo la portada y esa muy prometedora sinopsis, ya hacen que no pueda quitarle el ojo de encima.

                                                                 ***
Los siguientes también son préstamos de otra amiga (ya lo sé, abuso de la gente -.-)


"Hush, hush" llevaba tiempo queriendo leerlo, he leído criticas que lo ponen por los cielos, y otras que tachan de machista al protagonista. Yo me muero por leerlo, y así poder tener mi propia opinión. 
Además está en inglés, con lo cual, me servirá para empezar a leer más en este idioma. (Este año he empezado, y por de pronto la esperiencia me está gustando.

El de al lado, es "La Esfera". Un libro que solo por la portada ya entro en mi lista de pendientes, no lo encontraba por ninguna parte, y cuando mi amiga me lo ofreció me puse loca de alegría. Espero poder deciros que me ha parecido pronto. Pero con su argumento, que nos promete amor, misterio y viajes en el tiempo, me da que voy a pasar un buen rato entre su páginas.

Y por último, "Cinder". Todo el mundo me recomienda esta novela; y creo que ya va siendo hora de que compruebe si es tan buena como dicen.  Tengo las expectativas muy altas y espero de verdad que no me decepcione. Será una de mis próximas lecturas, pues no creo que pueda pasar mucho más tiempo cogiendo polvo en la estantería.


Ahora pasamos a los envíos de editoriales:

Alas y Hechizos ya os los enseñe en mi anterior IMM, pero como Alas ha sido mi última lectura, me parecía que los dos se merecían salir aquí. Como podréis observar el primero está lleno de ticks, pero ya hablaré más detenidamente de cada uno de ellos, en la reseña que subiré en cuanto tenga una ratito libre. 
¡Muchas gracias a Puck por los ejemplares!


                                                                       ***
De parte de Espasa me llegan los siguientes:

Hermosas Criaturas está leído y reseñado, pero al enviarme la saga, la editorial me volvió a mandar otro ejemplar. Podéis encontrar la reseña aquí

Hermosa Oscuridad es el segundo tomo de esta saga y por lo que me han dicho debe estar mucho mejor que el primero, es muy finito, así que estoy segura de que en cuanto lo coja por banda apenas voy a tardar unos dias en terminarlo.
Por ahora no está entre mis prioridades, pero espero poder probarlo pronto.

Hermoso Caos es el tercer tomo de la colección y a diferencia de su predecesor tiene bastante sustancia. Como ya he dicho antes espero poder leerlo cuanto antes (si contamos mi eterna lista de pendientes...)

Hermoso Final es el último libro, y el desenlace. Es muy fino.

Ya os contaré que me han parecido todos. Como curiosidad os confieso que adoro sus portadas, no sé si en las fotos se apreciaran bien, pero en la vida real son una pasada. 

¡Muchas gracias a Espasa por los ejemplares!
                           
                                                             ***
De parte de LaGalera me llega:

Como muchos ya sabréis, mi compañera Ada ya ha leído este libro; y es que hubo un error, se supone que el libro era para mi, pero me lo enviaron en catalán y yo se lo pasé a ella para que hiciera la reseña. 
Pero como no, la atenta editorial, ha tenido el detalle de mandarme un ejemplar en castellano a mi también. ¡Desde aquí os lo agradezco! ¡Sois un encanto!

Por ahora lo tengo en mi estantería,  ya que tengo aun muchos que si esperan para ser leídos y reseñados. Así que por ahora no creo que lo lea. Aunque contando el tema del que trata y lo muy bien que lo ponen por la bloggosfera, le doy un mes como máximo ;)

¡Muchas gracias a la editorial LaGalera por el ejemplar!

                                                                   ***

Y ahora las dos joyitas de este IMM:

De parte de Alfaguara me llega:

¡TEJEDORAS DE DESTINOS!
La verdad, desde que salió a la venta me moría por tenerlo entre mis manos, tanto por su portada que entra entre las más bonitas que he visto nunca (Un hurra por la editorial); como por su sinopsis y su argumento. 
Cuando me lle Olgó a casa me puse a dar saltos de alegría, y ahora creo que será de los siguientes que caigan en mis manos. 

No me he podido resistir a hacerle algunas fotitos, para que veáis lo preciosísima que es su edición

      No se si se aprecia pero toda la parte de atrás tiene como reflejos meáalicos de los colores    






                                                                             ***
Y de parte de SM, me llega.....

¡REQUIEM! Vale, yo misma estoy que no me lo creo. ¡POR FIN! ¡POR FIN ESTA MARAVILLA DE LIBRO HA ATERRIZADO EN MI CASA! 

Ha sido un "regalo" de la editorial, y dentro de poco entenderéis por que.  Os juro que no puedo esperar a leerlo y saber que narices me ha reservado Lauren Oliver para el final, aunque después de los de los impactantes finales de Delirium y Pandemonium me temo lo peor. Tengo unas expectativas más altas que el Empire State, pero estoy segura de que no me decepcionará.

Quiero hacer una re-lectura de los dos anteriores, antes de ponerme con este, para refrescar la memoria, asi que a lo mejor (muy a mi pesar) tardo un poco en leerlo -.-

La edición como siempre preciosa (típico de SM). El libro es una preciosidad y a pesar de que la gente se queja de la portada a mi me encanta. 

Aquí os dejo otra foto del libro :) 














¡Muchísimas gracias a SM por el ejemplar!

                                        ***
Y por último, pero no por ello menos importante...

Me lo he comprado en ingles, en formato ebook ya que me parece que leerlo en su idioma original, en este caso será más bonito para mi.  (y por que claro leer en ingles es mucho más económico xD)

Es mi actual lectura y chicos.... no tengo palabras. Solo os digo que yo tambien quiero salir a buscar mi "Great Perhap".

La verdad siendo del maravilloso John Green, el autor de "Bajo la misma estrella", tengo unas expectativas muy altas.

Ya os contaré cuando lo termine.




                                                                              ***

Y hasta aquí mi IMM de mayo. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Queréis hacerlo? ¿Os gustan?

16 comentarios:

  1. Vale, veo la foto de todos los libros y lo primero que digo es "¡WOW!". Sí que es un montón, sí. :O
    No he leído ninguno pero "Hush, hush", "La esfera", "Las tejedoras de destinos" y la saga de "Hermosas criaturas" están en mi lista deseos. En cambio "Requiem" desde ayer está en mi estantería y me muero por leerlo. *-*
    ¡Disfrútalos todos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo me estoy leyendo la saga de Hermosas Criaturas, ya voy por el tercero, y el segundo no me gustó demasiado (al menos la primera mitad no me gustó mucho).
    Estoy deseando leer Alas, Hechizos, Cinder, Promise... todos, todos jaja.
    Espero que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ ¡Cuántos libros!
    De todos los que has enseñado, me gustaría leer la tetralogía de Hermosas Criaturas y la trilogía de Delirium!
    Un beso y espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Cinder me encantó! De los mejores que he leído este año!
    Las tejedoras de destinos me apetece mucho, al igual que la saga Delirium.

    Hermosas Criaturas no me llama demasiado, no me apasionó la peli y aunque dicen que el libro es distinto no acaba de llamarme.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. De todos solo he leído Réquiem. Pero la mayoria tengo muchas ganas de leerlos *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hush Hush te va a decepcionar. Pero mucho.

    ResponderEliminar
  7. Uysssss cuanto libro, que envida cochina me da! jajajajajaja
    De todos los que enseñas, creo que del que mas ganas tengo es del de Tejedoras de Destinos!

    Disfrútalos mucho y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también le tengo muchas ganas! Si quieres hay una lectura conjunta abierta en el blog, de ese libro!
      Bsos!

      Eliminar
  8. Holaa!!!!!! menuda colección de libros nos traes!!! acttualmente estoy con la saga de Hermosa Oscuridad. De tu colección adoro: Cinder, las Tejedoras de almas y Hush Hush.

    espero que te gusten todos!! disfrútalos

    besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! me a gustado mucho tu blog, me leí los 4 de hermosas criaturas, oscuridad, caos y final. Te los recomiendo para mi gusto fueron exquisitos. Te espero por mi blog espero que te guste y si decides seguirme te seguiré un besitoo♥

    ResponderEliminar
  10. Ufff, que adquisiciones tan suculentas ^^. Solo he leído Hush Hush, que me gustó bastante, y Requiem, que en general, la saga me encantó.

    Besooos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de libros!! Cinder es el único que he leido y me encantó.
    A Las tejedoras de destinos le tengo muchas ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Uf... de libros...
    A mi el que quiero leerme en estos momentos sería tal vez el de tejedoras de destinos:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Oj por Dios. ¿Hermosas criaturas es saga? No tenia idea. Ahora mismo añado los cuatro a mi lista, aunque ya vi la peli, me da igual. Hahaha.
    "hush Hush" te lo recomiendo, te vas a enamorar de Patch... o al menos yo me enamoré de él. Haha. Voy por el ultimo de la saga y no deja de sorprenderme, la verdad. No es lo mejor que he leído, pero no están nada mal.
    Que nvidia. ¡Cuanto libro!
    Haha.
    BEsos~

    ResponderEliminar
  14. Hola! cuantos libritos, he leído los dos primeros de "Hermosas criaturas" y en breve me pondré con la tercera parte, el primer libro me pareció algo lento pero mejora en el segundo. También he leído Cinder, mi libro favorito en lo que va de año y Alas y Hechizo unos libros con los que me inicié en el mundo de las hadas pero me gustó más la primera parte. Tengo el de Huhs huhs esperándome en casa y me llaman todos los demás! me han encantado tus adquisiciones totalmente coincido contigo en gustos!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)