Yo quiero que traduzcan... (2) by Flordeverano

Como algunos ya sabéis hace poco, hice una "nueva" sección, en la que subiría libros que aun no han sido llevados al castellano y que yo quería que tradujeran. Os pedí que dierais vuestra opinión, y aunque no muchos comentasteis. Por respeto a los que sí, lo hicisteis (muchas gracias!!) aquí os dejo una nueva entrega de esta sección:

Título: The life after now
Autora:Jessica Verdi
Idioma: Ingles
Editorial: Sourcebooks Fire
Compralo aquí

*La sinopsis está traducida por mí, así que si vais a cogerla, por favor darme crédito"

SINOPSIS: Lucy lleva la peor semana de su vida. En serio, horrible. Y de pronto todo es demasiado, y ella solo quiere escapar. Escapar de su casa, de su cabeza, de su vida. Ella quiere ser una nueva Lucy; y ella hace algo que la antigua Lucy, no podría ni imaginar.

Y ya su vida no volverá a ser nunca la misma. Ahora... ¿cómo va a poder tener un novio? ¿qué les dirá a sus amigas? ¿Cómo va a contárselo a su familia?

Ahora su vida es completamente diferente...cada momento es un regalo. Porque puede que estos ya nunca se vuelvan a repetir.

YO: Quiero leer este libro, tanto como por su portada, que es preciosa, como por la sinopsis. Parece ser fácil de leer, en ingles. Así que a lo mejor me animo con él.

                                                          ***

Título: Another little piece 
Autora: Kate Karyus Quinn
Idioma: ingles
Editorial: HarperTeen
Compralo aquí

*La sinopsis está traducida por mí, así que si vais a cogerla, por favor darme crédito"

SINOPSIS:  Una noche fría de invierno, Annaliese Rose Gordon entro en una fiesta de instituto. Ella estaba gritando. Cubierta de sangre. Y entonces desapareció.

Un año después, Annaliese es encontrada, paseando por una carretera, a miles de kilómetros del lugar. Ella no sabe quién es. Ella no sabe como ha acabado allí. Solo sabe una cosa: ella no es la verdadera Annaliese Rose Gordon.

Ahora Annaliese es asaltada por extrañas visiones y recuerdos rotos. Recuerdos de un imprudente, y desesperado deseo... de una navaja ensangrentada... y las caras de otras chicas desaparecidas. Pieza a pieza, las fraccionadas, memorias de Annaliese, se van juntando; revelando un violento ciclo sin fin, del que nunca podrá escapar... a no ser que consiga descubrir los retorcidos secretos de su pasado.

YO: Quiero leerlo, porque promete ser un thriller, que según he leído mezcla amor y elementos paranormales. Parece ser entretenido ¿no creeéis? Además la portada (si es que mirad que soy superficial -.-) me parece bastante chula, lo único que no me gusta son las letras, que desentonan un poco con los tonos apagados de la imagen, pero en fin...

                                                      ***
 Y hasta aquí este segundo "Yo quiero que traduzcan". Antes de nada, desde aquí volver a dar las gracias, a todos aquellos que comentaron en el anterior y que me animaron a seguir con esta sección. 

 Y vosotros... ¿os llama alguno de estos libros? ¿queréis leerlos? ¿lo habéis hecho? ¿os han gustado? 

 

2 comentarios:

  1. La verdad es que los dos libros me llamas la atención, q lastima q no estén es español... A mi el ingles se me da algo mal

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña tambien quiero que lo traduzcan, no conocia el primero pero llevo tiempo loca por el segundo. Xoxo

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)