Cerrado por exámenes + Gifs

Hola! Supongo que ya sabréis de que vamos a hablar, sí estamos de exámenes finales, he ahí el motivo de nuestra ausencia -.- Estamos agobiadsa y muy, muy nerviosas, aquí os dejo unos geniales gifs, que expresan a la perfección las situaciones de nuestro día a día:

Cuando un profesor dice que el examen es fácil: 


















En un examen final:                             
                                          
            
















Cuando llegamos a casa después del instituto:


























Como nos sentimos estás dos últimas semanas:
































Como estaremos en cuanto acabe el curso:

















Cuando acabemos los exámenes:











Así que sí chicos, este blog, está definitivamente: cerrado por exámenes  Se volverá a abrir el 15 de junio, y entonces subiremos todas las entradas y reseñas pendientes. Lo sentimos mucho, pero de verdad que no damos abasto.
Esperamos que lo comprendáis:

Ada &Flordeverano

12 comentarios:

  1. xD lo que me he reído con los gifts, ¡Son tan ciertos!

    Jajajaja, mucha suerte chicas :D

    ResponderEliminar
  2. Jjaja me encantan los gifts*-*
    Y mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  3. Me he hartado de reír con los gifs hahaha.
    Son totalmente ciertos hahaha

    Un beso y mucha suerte a ambos^^

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte con los examenes ^^

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo entendemos, andamos tod@s igual :3
    con que suerte y hasta pronto!! :D
    besos♥

    ResponderEliminar
  6. ADORO los gifs! son geniales!! ^^

    Mucha suerte con los exámenes

    Besooteeess

    ResponderEliminar
  7. Jaja, qué buenos los gifs x3
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!, Tienes un premio en mi blog¡¡. Por si te quieres pasar aquí te dejo el link.

    http://vientoenpopaatodaletra.blogspot.com/2013/06/premio-music-is-my-live.html

    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Haha.
    Me divertí con los gifs. Exito en todos los examenes.
    Pff... a mi todavía me faltan...6 meses para terminar curso .-.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Animo que queda nada!! ^^
    Que buenos los gifs, sobretodo me ha gustado el YOU LIAR! xD que verdad más grande!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)