Por favor leed esto

Hola, al habla Flordeverano. Como muchos ya sabréis ayer terminó el plazo para inscribirse al concurso Requiem.  (Si no sabes de lo que hablo pincha aquí)

Estoy bastante triste y algo decepcionada, ya que se han apuntado muy pocas personas, menos de las que yo me esperaba. Y me da la sensación de que con tan pocos participantes no merece la pena ponerlo en marcha. De verdad, que esperaba que más gente se apuntará ahora que han terminado los exámenes, pero no. 

Así que debido a que con tan poca gente no creo que sea ni divertido, vamos a dar hasta el 4 de julio para enviarnos el correo y apuntarse al concurso. Si para entonces no se llega a un mínimo de 15 participantes... pues bien, no sé lo que haremos. 

Así que, no creí nunca que llegaría a pediros esto, pero aquí estoy, escribiendo esta entrada y sintiéndome algo estúpida (¿solo algo?), ya que lo que vengo a pedir es ayuda. Sé que algunos ya lo habéis hecho (y os lo agradezco :)), pero lo que os pido, es que aunque sé que muchos no habéis animado a participar, me gustaría que me ayudarais a difundir este concurso. Llevándoos el banner a vuestro blog, anunciándolo en alguna red social, diciéndolo en vuestro blog... como queráis, solo hacer que más gente lo conozca y tenga oportunidad de apuntarse. Aquí es donde muchos me mandaréis a la mierda, pero los que seguís leyendo y pensáis "¿por qué no?", os diré que me haríais un grandísimo favor. De verdad. 
Me da mucha rabia que el concurso se prosponga después de lo que ha costado organizarlo, pero necesitamos más gente. Así que ya sabéis hay 9 días más para apuntarse.

Y para los que después de este "discurso" habéis pensado en apuntaros (¡gracias!). Aquí os dejo el enlace, con las bases y todo eso. Pinchad aquí.

A continuación os dejo el banner, por si os lo queréis llevar:


Create your own banner at mybannermaker.com!

14 comentarios:

  1. Yo me apuntaría, pero no me gusta esta trilogía.

    Un beso y suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aunque no puedas apuntarte, podrías ayudarme a difundir el concurso, para que más gente lo conozca?
      (Sí, estoy un poco desesperada xD)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te juro que me encantaría apuntarme, pero ni me he leído Pandemonium, ni me he leído Delirium.

    Te deseo mucha suerte, eso sí, y te ayudo a difundirlo en cuanto pueda ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya participé en uno de reseñar requiem, además tengo la triología en epub por lo que las páginas (la numeración) no coinciden con el texto del libro, así que mal lo tengo...

    ResponderEliminar
  4. A mí es que me pasa lo mismo que a Laura, que no me he leído los libros anteriores y no te podría responder o lo que haga falta para participar.
    Aunque tengo ganas de leerme esta saga...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguno de los dos libros y aun ando de examenes asique dificil lo tengo jeje. De todas forma comparto por facebook. Besos y suerte chicas :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas! Leí lo del concurso, pero al no haberme leído los libros... mal vamos xD Si lo hicierais de alguna saga que hubiera leído me apuntaba de cabeza, porque tiene pinta de ser muy entretenido!

    ¡Un saludo y suerte! Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo participaría pero no me los he leído, aunque espero hacerlo pronto porque me atraen mucho. De todas formas me llevo el banner a mi blog.
    Un beso y suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunto porque no he leído los dos primeros, empecé el primero pero no me atrajo mucho y lo dejé, pero lo de darle difusión está hecho y no te sientas estúpida, a veces la gente se le pasa, dicen después me apunto y ya no se acuerdan mas jejejje.

    Lo pongo en mi fb y en el blog.
    Nos leemos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! :)

    No me apunto porque no sigo esta saga, y no me llama demasiado. Pero sí que me llevo el banner a mi blog, ¿vale? :) Animo y suerte, espero que se apunte más gente ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya estoy apuntada ^^! Lo anunciaré mañana por twitter a ver si alguien más se anima.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte a las participantes, y oh, el nuevo diseño es hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hace demasiado tiempo que leí Pandemonium y no lo tengo a mano, si no me apuntaría, lo sabes! Pero poner un banner no cuesta nah' de nah', so...

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)