Top Ten Tuesday(6): Mi lista de libros por leer en este verano, by Ada

Hola! Al habla Ada muy, muy contenta (¡al fin he acabado los exámenes!) y aprovecho para traeros un nuevo TTT y en Martes. El tema de hoy es: los diez primeros libros de mi lista de los libros para leer este verano. La verdad es que yo no tenía ninguna lista, pero no me ha costado nada hacerla.




1. Looking for Alaska (Buscando a Alaska), John Green: Después de leer Bajo la misma estrella, un libro que me parece inmejorable y del que pronto traeré la reseña, no solo deseo leer este libro sino todos y cada uno de los que ha escrito John Green. Pero a este especialmente le tengo muchas ganas porque he oído maravillas sobre él y Flor lleva mucho tiempo dandome la tabarra para que lo lea. Este verano cae seguro.



2. Por trece razones, Jay Asher: Llevo mucho tiempo con ganas de leer este libro, he oído reseñas que lo ponen por las nubes y otras que no tanto. A mí  me llama muchísimo y seguro que lo leo este verano.

trecerazones2

3. La trampa de los 18, Erin Bowman: Desde que leí la sinopsis por primera vez, me entraron ganas de leerlo. Me parece que promete ser una buena lectura de misterio e incluso un poco de miedo. Espero poder leerlo pronto.

Click para ampliar 

 











4. Nubes de kétchup, Annabel Pitcher: Tengo unas ganas enormes de leer este libro, principalmente porque su autora escribió Mi hermana vive sobre le repisa de la chimenea, uno de los mejores libros que he leído y que no dejo de recomendar, cuya reseña podéis encontrar en el blog. Tiene buena pinta, un libro de traición, amor, misterio y una buena dosis de humor. Este verano lo leo seguro.

Click para ampliar 















5. Una canción para ti, Sarah Dessen: Leí Just Listen, de esta autora, con pocas ganas y superó mis espectativas con creces (la reseña del libro está subida en el blog). La verdad es que todos los libros que ha publicado la autora me parecen bastante simples por la sinopsis, pero espero que en realidad sean mucho más complejos. A este libro le tengo ganas desde que leí el primero de la autora, espero poder conseguirlo pronto.

Una canción para ti 

6. Los días que nos separan, Laia Soler: Tengo muchísimas ganas de leer este libro, es la obra ganadora de la primera edicción del premio organizado por "La Caixa" y Neo Plataforma. Su sinopsis me atrae muchísimo y todos dicen que es un libro mejor que genial. Espero poder leerlo muy pronto.

 

7. Cazadores de sombras Los origenes: Ángel Mecánico, Cassandra Clare: Me encanta la saga de Cazadores de Sombres (sobretodo me encanta Jace) y tengo ganas de empezar a  leer esta serie de libros paralela que pinta muy, muy bien.


8. Divergente, Veónica Roth: Me han hablado muy bien de esta saga distópica, y la verdad es que tengo ganas de leer este libro. Sólo espero que no me decepcione.


9. El libro de los portales, Laura Gallego García: Éste es el último libro de Laura, y tengo ganas de leerlo porque me gusta mucho su forma de escribir. Espero poder leerlo este veranito. Esperto que el libro no me disguste.



10. No soy un serial killer, Dan Wells : Me regalaron este libro hace un tiempo y no lo he podido leer por culpa de los exámenes y ya tengo ganas de leerlo. La trama me parece original y divertida. Espero que me guste.

 

Y hasta aquí mi lista de libros. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Me recomendáis alguno?
 

4 comentarios:

  1. Vaya, tenemos una lectura común para este verano (que ya desvelaré en mi próximo IMM), a parte de relectura de Ángel Mecánico para reseñar. Nubes de Ketchup es uno que me pica leer por la buena impresión por parte de gente que conozco.

    Diafruta de tus lecturas estivales :-)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la de Laura Gallego,John Green y los dias que nos separan.
    Besos! ¡Disfruta de los libros,preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Divergente me encantó.
    Los demás no he leído ninguno :)

    Un beso y disfruta de los libros ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo puesto en mi lista de verano La trampa de los 18, es que suena súper bien.

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)