¡HOLA!

 Ada al habla.
Os quiero hablar de un libro genial que estoy leyendo en este momento, me lo descargué para el e-book ayer mismo y no tengo palabras para describirlo. 
Es un libro sencillamente fantástico, que me enamoró desde la primera linea. Hablo de LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, de Stephen Chbosky.
 El libro esta narrado por Charlie, el protagonista de la historia.
 Charlie no esta pasando por un buen momento ya que se siente muy solo tras el suicidio de Michael, su mejor amigo. Charlie empieza el instituto y cree que nunca hará amigos hasta que conoce a Sam y a Patrick. Ellos le guian a través de nuevas amistades, el primer amor, el derpertar de la sexualidad, el alcohol, los tonteos con las drogas...
El libro es perfecto por varios motivos:
La forma en la que está escrito: Charlie utiliza las cartas que escribe a un amigo para narrarnos la historia, creando una especie de diario.
Los personajes: a demás de Charlie, que es un protagonista genial, tenemos a Sam que es una chica preciosa y que tiene unos puntazos geniales y a Patrick que es el hermanastro de Sam y que también tiene una personalidad increible  
 Y la trama: lo bueno de este libro es que habla de las cosas de la vida sin ninguna tapadera y a pesar de no ser un tema muy original, el autor logra darle mucho juego.
En la película...
Logan Lerman hace de Charlie.
Emma Watson hace de Sam.
Ezra Miller hace de Patrick.


 SAM,  CHARLIE  Y  PATRICK

Las ventajas de ser un marginado
Prometo que cuando acabe el libro subiré la reseña.
Este libro tiene también una adaptación a la gran pantalla, que se estrenará en España el 1 de Febrero. La película también tiene muy buena pinta. Aquí os dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=z-bmxCjBltk

Espero que leais el libro porque realmente merece la pena. 
Ada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)