PARA FLORDEVERANO

Sí, es un poco raro que le escriba a la otra parte de Bella, bueno, pues sí, tengo algo que decirle.
 Siempre has sido alguien muy importante para mí. No has sido mi amiga, has sido mi hermana, mi hermanita y mi semi-alma gemela. Desde el verano en el que te conocí, quise que stuvieras en Villa Manuela para siempre. Porque siempre he querido estar contigo SIEMPRE, y que cada verano fuera una aventura, una verdadera aventura como han siedo todos los veranos que he pasado contigo y con las demás. Pero claro, todos los veranos se acaban y yo te echo de menos, te veo en mis amigas y les hablo de tí. Sienpre nos mantenemos en contacto y quedamos. Eres una persona maravillosa, con una imaginación desbordante y que llegará muy lejos. Algún día, Laura Gallego llamará a tu puerta y te pedirá un libro escrito por tí y firmado. Estoy segura.
Y tambien te tengo que decir otra cosa:
Si quieres bailar, baila.
Si quieres gritar, grita.
Sueltalo todo, llora.
Insulta al aire.
Patalea el suelo.
Si quieres contrarmelo todo, cuenta.
Que escucho.
Te escucho.
Siempre.

Y recuerda:




By Ada

3 comentarios:

  1. Precioso!! Flordeverano tienes una suerte que te flipas!! Las dos sois la caña!!! Nunca dejeis de ser amigas!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien eres, Claire Risitas?

    Aparte de eso, ya sabéis lo que opino de vuestra supera mistad... ¡NO CAMBIÉIS NUNCA NINGUNA DE LAS DOS!

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)