Siempre te elegiría a ti by flordeverano


A veces me siento en el sofá junto a la chimenea y empiezo a recordar. A acordarme de todos esos “Te quiero” que me susurraste al oído. Me acuerdo del primer beso que me diste, para mí fue mágico, para ti en cambio no debió de significar nada, pues que poco tardaste en juntar tus labios con los de otra.  Yo te amaba, más que a cualquier otra cosa en el mundo, cada promesa de amor eterno que te hice era verdadera.

Me deje embrujar por la magia de tus ojos, que me transportaban a otra dimensión, una en la que tú y yo protagonizábamos nuestro propio cuento de hadas. Estaba ciega, ciega de amor por ti. Por eso no me di cuenta de esas miradas furtivas a esa chica, ni de los mensajes poco explícitos sobre dónde estábas.

Recuerdo aquella noche en la fiesta, solo me distraje un momento, cuando volví te estabas dando el lote con otra.  Luego las lágrimas, las mías mezcladas con mis insultos. Salí corriendo de allí, deseaba que todo fuera una pesadilla, que de pronto  me despertará y tú calmarás mis sollozos con tus abrazos.  Eso jamás paso

Supongo que la verdadera felicidad es efímera, se nos da y se nos arrebata, antes de que de verdad tengamos tiempo de disfrutarla.

Me gusta pensar que si se me hubiera dado la posibilidad de elegir a quien entregar mi corazón, habría escogido a alguien que de verdad se lo mereciera. Pero la verdad es que aún después de todo el daño que me has hecho, si ahora entrarás por esa puerta y me dijeras un simple “Te quiero” yo caería rendida en tus brazos; otra vez.

by flordeverano

2 comentarios:

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)