Top Ten Tuesday (5): Libros con algún tipo de viaje by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano, para traeros un TTT, muy, pero que muy atrasado -.- Lo siento, pero es que estoy de finales y dad gracias a Dios, que he podido conectarme para subir esta entradita.

Así que sin más aquí os dejo mi lista:



1.Bajo la misma estrella (John Green): Los protagonistas (Hazel y Gus) viajan a Ansterdam en busca de su escritor favorito. Un viaje, precioso (Ainsss.... cuanto disfrute con este libro) y del que sacarán algo más que el final de una novela.

2.Susurros (A.G. Howard): Los protagonistas viajan a través del Pais de las Maravillas, explorando los rincones más oscuros y góticos de este. 
No sé si lo habréis leído, pero si no, tenéis que hacerlo YA. Aquí os dejo la reseña, por si queréis comprobar cuanto me gustó xD (pinchad aquí)

3.Looking for Alaska (John Green): Vale, este viaje es más espiritual, pero el título no especificaba, así que yo lo pongo también. En Looking for Alaska, Miles hará un viaje a través de la vida, intentando encontrar la salida del laberinto.
Looking for Alaska, es un libro IMPRESCINDIBLE, es el tipo de historia que todo el mundo tiene que leer antes de morir.

4. Multiverso (Leonardo Patrignani): Alex, se recorrerá medio mundo, hasta Australia, para encontrarse con Jenny, además la historia se mueve entre Roma y Australia; y los dos personajes no paran de viajar entre estos dos sitios. (Reseña aquí)

5. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (Cassandra Clare): Los protagonistas viajan de Nueva York hasta Idris. En mi opinión, este es el mejor libro de la saga, me lo leí en una noche de un tirón, y... sin palabras. No dormí, pero disfruté muchísimo. Lleno de acción, amor, intriga... ¿A qué esperáis para leerlo?

6. Memorias de Idhún (Laura Gallego): Los protagonistas, viajan entre Idhún, la Tierra y Limbhad. Jope, como me gusto esta trilogía. Laura Gallego, simplemente eres un genio. Se la recomiendo a todo el mundo, a todos, sin excepciones.

7. Dónde los árboles cantan (Laura Gallego): La protagonista emprende un viaje mágico hacía el Gran Bosque. A diferencia de mucho otros que lo han leído, a mi me encantó este libro, lo terminé y tenía los ojos llenos de lágrimas, de lo bonito que me había parecido. Me lo terminé en dos días, en los que leí un montón.

8. Maggie ve la luz (Marian Keyes): La protagonista Maggie, emprende un viaje hacía los Ángeles; y es en este viaje cuando se desarrollara toda la historia. 
El libro no me gustó mucho, aunque me pareció que encajaba con el tema (Reseña aquí)

9. Pandemonium (Lauren Oliver): este libro tiene un viaje físico y un viaje emocional. Por un lado está el recorrido que hace Lena, hasta la tierra Salvaje, dejando atrás todo lo conocido. Y por otra parte está el viaje que hace ella en su interior, intentando superar la pérdida de Alex, dejando atrás a la antigua Lena, y transformándose en una luchadora, quien solo quiere sobrevivir.
Pandemonium, es.... maravilloso. La saga, es maravillosa. 

10.  Sirena (Carolyn Turgeon): Toda la novela, se basa en el viaje que hace Lenia, desde el mundo acuático, hasta lo desconocido: la superficie.
Lo leí hace poco, y aunque tiene un final, con el que no puedes evitar llorar, se lo sigo recomendando a todo el mundo. No os dejará indiferentes 
Reseña aquí

Y hasta aquí mi TTT. ¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

3 comentarios:

  1. Hola! no he leído ninguno de los libros pero me llaman varios de ellos, yo este Top Ten Tuesday no lo he hecho porque con el tema del sorteo no lo iba a poder publicar a tiempo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me sabe ma no haberme leído ninguno :$

    ResponderEliminar
  3. ¡Cierto! En Bajo la misma estrella y Pandemonium hay viajes, no caí en ellos. Libros que me encantaron, por cierto.

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)