NO HAY TREGUA EN EL AMOR CAP.8

 Will está a punto de llegar a su casa, hace solo veinte minutos que se ha separado de Cassie y ya está pensando en ella y ese tal Ian  del que estaba hablando por teléfono ¿sería su novio?, aparta esa idea de su mente, en fin ¿y a él que le importa que ella tenga novio? ¿le importa? Le duele admitir que sí que le importa. Llega a la puerta de su casa e introduce  la llave por la pequeña cerradura. La casa está a oscuras, enciende la luz.
-¿Mamá? ¿Papá?- Pregunta, ya conoce la respuesta. Su madre está trabajando y su padre… su padre nunca está en casa. Tira las llaves sobre la encimera y se tumba en el sofá. A sus  dieciocho años  Will vive prácticamente solo. Coge el mando y enciende la tele. Echan una de esas películas ñoñas de las que él y Jack solían reír tanto. Will piensa en Jack, su mejor amigo, habían sido como hermanos desde pequeños. Pero este año Jack se había ido a estudiar a California y le había dejado solo con el puñado de memos de sus amigos a los que lo único que les importa es ir de fiesta y estar con una chica cada noche. Deja escapar un suspiro, todos y cada uno de ellos son unos críos. Cansado apaga la tele. Al día siguiente tiene una cita con Cassie en el BABOL PARK. Cassie… Se lo ha pasado bastante bien con ella. El sueño le invade. Cierra los ojos y deja que su mente duerma. Esa noche sueña con ella
- - -
Juega con su pelo. Lo enrolla y desenrolla, se aburre. ¿Cómo se puede aburrir? La verdada es que tiene demasiadas cosas en las que pensar, tantas que le aburres. Piensa en Juliette, esa bruja asquerosa y manipuladora. Le cae mal desde que se conocieron al empezar la ESO. Ian y ella solían ponerla verde a sus espaldas. Recuerda que Ian, el chico con el que compartía su odio por Juliette estuvo a punto de acostarse con ella. Su cara se vuelve roja repentinamente. ¡Su mejor amigo es un cerdo! Pero le quiere igual. ¡Su mejor amigo no le causa más que problemas! Pero le quiere igual. ¡Su mejor amigo se ha liado con Juliette Homes! Pero le quiere igual ¡Su mejor amigo es un aprovechado! Pero le quiere igual. ¡Su mejor amigo es un idiota infantil! Pero… pese a todos sus defectos le quiere. Es entonces cuando se percata de que lo que siente por Ian debe de ser muy fuerte. Tal vez… ¿lo bastante fuerte como para dejar de ser amistad? Coloca la cabeza entre las piernas y suspira.
-¿Buscas algo?- Pregunta una voz familiar.

-Hola Cassie.

-¿Pero se han acostado?- Sin duda esta chica va al grano. Kyllian niega con la cabeza. Cassie suelta  un largo suspiro.
-Gracias por haber venido tan rápido.
-Es mi deber, soy como… tu ángel de la guarda.- Dice.
-Te has asustado ¿eh?
-¿Asustado?
-Sí, cuando pensabas que Ian lo había hecho.- Responde.
-Sí, bueno, un poquito.- Se sonroja.- ¡Imagínate que la deja preñada!
Kyllian intenta imaginar la situación durante unos instantes ¡Ian padre! Su imaginación no llega hasta esos límites.
-No. Por más que lo intente no puedo.- Dice sonriente. Pero cuando sus preocupaciones le inundan esta se borra de su rostro. Cassie se sienta a su lado en el banco.
-¿Estás bien?- Pregunta.
-Creo que me gusta
-¿Quién?
-Ian…
-¿Ian?
-Ian.
-¡Ian!
-Sí, Ian

NO HAY TREGUA EN EL AMOR CAP.7

-¡Iaaaaan! ¡Abreeee!- Grita la joven enfurecida. Ian la escucha y la deja pasar. Ella echa humo y una vez están en la habitación de su amigo estalla pegándole una sonora bofetada. Ian no sale de su asombro mientras coloca la mano en su mejilla dolorida.
-¿Pero tú de qué vas?- Pregunta la chica sin calmarse.
-¿Cómo que de qué voy? ¡Ni que fueras mi novia!- Exclama.
-Ah, entonces sabes de qué hablo.
-Sí, bueno, lo suponía… Espera, ¿y tú como lo sabes?- Pregunta desconcertado. A modo de respuesta Kyllian  se acerca al ordenador y entra en el FACEBOOK, concretamente al perfil de Juliette y lee imitando su voz:
-“Menuda tarde con Ian. ¡Qué bien lo hace! Ya me entendéis…”- Vuelve a su voz normal.- Prácticamente lo sabe todo el mundo que tenga FACEBOOK.-
Kyllian mira a su amigo y su expresión pasiva le enfurece. Sin pensar con claridad coge una botella de la estantería y le lanza un buen chorro de agua a la cara.
-¡Despierta!- Exclama. Él sacude la cabeza mientras pequeñas gotitas caen de su pelo.
-Tú estás celosa.- Dice. La chica se sonroja sin saber por qué. El joven sonríe y evita una nueva torta dirigida hacia él.
-Por favor no cambies de tema.
-¿Pero qué tema?
-¡Que has hecho el amor con Juliette Homes!
- Pero si no llegamos a tanto.- Suspira. Kyllian ya no sabe si reír o llorar.
-¡Es decir, que Juliette va por ahí contando trolas que llegan a oídos de todos y tú te preocupas por si yo me pongo o no me pongo celosa!- Grita.
-No he dicho eso.
-¿Qué no has dicho eso? Por Dios, Ian madura de una vez.- Se sienta a su lado.- ¿Qué piensas hacer?
Ian se encoge de hombros.
-Yo mejor me voy que me estresas. Y de esta tendrás que salir solo.- Tras decir esto la chica se va.
 Diez minutos más tarde, al entrar en el FACEBOOK el chico descubre sonriente que su amiga le ayudará siempre. Su perfil ha sido actualizado y ahora pone: “ Juliette, mentirosa. Más quisieras.”
No cabe decir que Kyllian sabe su contraseña.
---
Will espera sentado en uno de los pequeños taburetes de madera colocados alrededor de la gran mesa vacía. Hace diez minutos que ha quedado con ella en el Starbucks. ¿Y si al final no viene? Empieza a preocuparse cuando las grandes puertas de cristal se abren y Casidy entra. Lleva el cabello recogido en una coleta alta y una bonita camiseta de flores combinada con unos vaqueros. Will le hace un gesto con la mano y le saluda sonriente, desde su encuentro no deja de pensar en ella.
-Bien… ¿y qué quieres?- Pregunta ella  sin rodeos.
-¿Cómo? Yo…- Se sonroja.
-¡Venga! No me hagas creer que solo me has traído aquí para hablar de tonterías.- La chica iba a decir algo más pero es interrumpida por un camarero.
-¿Quieren algo?
-Sí, una coca-cola, por favor.- Pide ella.
-Yo quiero un vaso de agua, gracias.
El camarero se aleja y Casidy abre la boca para decir algo, pero Will la interrumpe.
-Deberías tranquilizarte. No quiero nada, solo hablar contigo.- Pide.
Ella se calma y le mira con sus ojos verdes muy abiertos.
-Bien y… ¿Qué tal?- Pregunta el chico con una sonrisa y por primera vez ella se la devuelve.
Pasan las horas y poco a poco se abren el uno al otro. Lo pasan bien juntos y a Casidy cada vez le gusta más el chico de los enormes ojos azules. Están hablando cuando el móvil de la chica empieza a sonar.  Casidy lo coge. Habla atropelladamente  y luego empieza a gritar. Will consigue oír parte de la conversación.
-¡¿Qué Ian ha hecho qué?!
-¿Juliette?
-¡¿Qué?!
-Voy para allí.- Dice finalmente y cuelga.
-Tengo que irme, lo siento Will, me ha surgido algo.- Se dispone a marcharse cuando él la llama.
-Casidy, mañana…
-Mañana a las doce en el BABOL PARK. Ah, y llámame Cassie.- Le sonríe y se va.
Will se queda unos segundos embobado, claramente esa chica le tiene fascinado.

PELÍCULA RUBÍ

Si como todos ya sabeis van a hacer una película del libro Rubí, aquí os traemos todas las novedades que sabemos de momento:

ACTORES:

Gracias al blog oficial de la película, ya podemos conocer a los actores que daran vida a los personajes de este libro os dejo algunas fotos de ellos:
Maria Ehrich como Gwendolyn Shepherd

Jannis Niewöhner como Gideon de Villiers

Laura Berlín como Charlotte Montrose

Veronica Ferres como Grace Pastor

Katharina Thalbach como Madeleine (Maddy) Montrose

Sibylle Canonica como Glenda Montrose

Gerlinde Locker como Lady Arista

Axel Milberg como Lucas Montrose

Uwe Kockisch como Villiers de Falk

Gottfried John como Dr.White

Rüdiger Vogler como el Sr. George

Pedro Simonischek como el Conde de Saint Germain

Justine del Corte como Madame Rossini

Josefine Preuss como Lucy Montrose

Florian Bartolomé, como Paul de Villiers

Chiara shoras como Margaret Tilney

Jennifer Lotsi como Leslie Hay

 Kostya Ullmann James Pimplebottom

Frederica Rin como Sahra Bloomberg

Oxana Salzmann como Cynthia Dale
¿Qué  os parecen?¿Os gustan para los personajes?¿Os habría gustado que salieran otros? ¡Comentadlo aquí!

NO HAY TREGUA EN EL AMOR CAP.6

Es un bar barato, pero hacen buenos bocadillos. Y a Ian no le importa la impresión que pueda  causar a Juliette, ha venido con unas intenciones fijas.
-¿Buscas a alguien?- Pregunta agitando su largo cabello rubio con una voz que podría considerarse seductora.
-Esto… sí. A un camarero.- Responde, miente. Este es el lugar favorito de Kyllian, siempre pasa por ahí antes de judo. Hoy ha sido una excepción. “Debe de estar con Cassie en alguna parte, hablando sobre alguna cosa que prefiere contar a una casi-desconocida que a su mejor amigo.” Piensa molesto.
-Ya he pedido.- Dice Julliete.
-¿Ya?- pregunta asombrado- ¿Cuándo?
-Ahora, cuando estabas pensando en algo que probablemente no me interesa. Por lo que no tengas la molestia de contármelo y solo preocúpate por nuestra cita real en el mundo real.-
-¿Y qué me has pedido?- Pregunta.
-¿No sabe hacer nada solo el bebé?- Contesta en tono de burla. Ese comentario le molesta, es la segunda vez en toda la tarde que le llaman crío.
Media hora después Ian apura su bocata de bacon-queso mientras Juliette sigue picoteando sobre su ensalada.
“¿Ensalada en una bocatería? ¿No debería hablar el nombre del sitio sobre el menú? El caso es que todavía no hay ninguna ensaladería
-¡La cuenta!- Pide la chica levantando su largo y fino brazo. Seguro que el camarero se siente afortunado. Ian paga sin dar crédito al precio de la ensalada.
La cita termina y el chico le abre la puerta hacia la salida como buen caballero que es. Los jóvenes y no tan jóvenes miran a la pareja, o mejor dicho a la chica. Esta, camina moviendo las caderas al son
de una música que solo ella oye. Causa efecto ante los chicos que desearían poder estar con ella y ante las chicas que envidian su pelo, sus ojos, sus pechos, sus largas piernas… todo su cuerpo en general.
-Juliette…- Empieza el joven.
-¿Sí?
-Tú… solo quieres… pues eso… rollo ¿verdad?- No le gusta preguntar este tipo de cosas. La chica suelta una gran carcajada ensañando su perfecta y blanca dentadura.
-¡Pues claro!- Exclama. Ian suelta un extraño suspiro. Entonces Juliette se acerca a él, concretamente a su oído.
-Mañana, a las seis, en mi casa.- Susurra, tras la mirada sorprendida del chico pregunta:- ¿Sabes donde esta mi casa?- Él asiente ¿Cómo no iba a saber donde vive Juliette Homes?
-Tranquilo, estaremos solos.- Dice a modo de despedida, dejando tras ella un permanente olor a menta y a un chico profundamente confuso.
---
Will sigue caminando a paso alegre por la acera, hace un rato que se ha percatado de la chica que lo sigue. Aún no se ha vuelto a mirarla. Cruza el paso de peatones y un claxon lo hace volverse. Allí está ella, parada enfrente de un coche que se acerca a ella cada vez más deprisa. Will corre hacia la chica, la coge con fuerza y la tira al otro lado de la acera justo cuando el coche cruza el paso de zebra y continúa su camino.
Will aterriza en el suelo justo encima de ella. Lentamente la recorre con la mirada. Se puede decir que es guapa y alta, de unos dieciséis o diecisiete años; su pelo cobrizo le cae sobre los hombros y sus ojos verdes parecen más grandes a la luz de las farolas. La chica le mira y se sonroja, es entonces cuando se da cuenta de que sigue encima de ella. Con rapidez se pone de pie, ella le imita.
-Gracias por salvarme la vida. – Dice con tranquilidad como si solo le hubiera ayudado a  no caerse o algo así.
-¿Por qué me seguías?-Pregunta Will.
-¡Yo no te estaba siguiendo! ¡Por muy guapo que seas no merece la pena seguirte! ¡Y además ni siquiera te conozco!
-Empecemos por lo más fácil, ¿cómo te llamas?
-Casidy para ti, Cassie para todos los demás.
-Will “tú salvador” para ti, Will para todos los demás.- Dice en tono de burla haciendo una pequeña reverencia.
-Muy bien, Will, yo…
-Has olvidado lo de “mí salvador”
-¡Eres un creído!-Grita Cassie y con un resoplido se dispone a marcharse.
-¿Por qué no me cuentas lo creído que soy mientras tomamos algo en el “Starbucks” mañana?
-Iré, a las doce y media. Pero solo porque necesitas algunas lecciones de modales y modestia.-   

NO HAY TREGUA EN EL AMOR CAP.4


Tras el robo Kyllian y Cassie decidieron quedar, primero para un café pero debido a la repentina marcha de la primera quedaron el día siguiente, es decir hoy.

Cassie se encamina hacia la dirección que le facilitaron ayer. Se detiene frente a una casa blanca al final de la calle, “Bonita casa” piensa. Se detiene a admirarla unos momentos antes de pulsar el pequeño timbre, la estridente melodía que produce es la señal que espera Kyllian para abrir.

-Hola, hola Cassie- Dice alegremente. Cassie suelta una gran carcajada al ver el aspecto de su amiga. Lleva su pelo marrón recogido en un moño, una gafas de buceo cubriendo sus ojos grises y el resto de la cara cubierta de chocolate fundido al igual que su camiseta blanca.

-Pasa, ahora te lo explico.- Suspira. Cassie entra en la casa sin saber lo que se va a encontrar continuación.  Por eso no puede evitar sorprenderse cuando ve una casa bien arreglada y dos adultos roncando en el sofá.

-No hagas ruido, mis padres duermen.- Susurra Kyllian invitándole a subir. Cassie empieza a pensar que tal vez habría sido mejor quedar en su casa.

-¡Kikirikí!- Grita una voz desde el interior de una de las habitaciones.- Kyllian, gallina, todavía no he acabado contigo.

-Pero si te estoy ganando.- Responde la chica. Cassie entra en la habitación y… “Oh dios mío! Este chico tiene todo el derecho del mundo a ir sin camiseta.” Piensa suspirando. Un joven probablemente de su edad sin camiseta y el torso cubierto de marrón oscuro, característico del chocolate le hace una cómica reverencia quitándose las gafas de buceo. Entonces Kyllian aprovecha y le lanza un grumo de chocolate bien gordo que le da de lleno en la cara y que mancha sus ojos dorados. 

-¡Idiota!- Grita el chico entre risas. Kyllian se acerca a él e intenta quitar todo lo que puede con delicadeza.

-Ves, no puedes hacer nada solito.- Dice. Él infla lo mofletes y hace un gesto de enfado.

-Ian… no te lo tomes todo a mal.- Pide la chica.

-No me lo tomo a mal, pero… ¡puedo quitarme esto sin tú ayuda!- Dice.

-¡Pues ya tardas!- Le apremia metiéndolo en el cuarto de baño de su habitación.

Cassie piensa en la relación que Kyllian tiene con el chico… Ian. Tal vez sean familia: hermanos, primos… o novios. Tras llevar a cabo esta última reflexión y barajar las posibilidades de una relación amorosa… ¿celos?

-Es… ¿tu novio?- Prueba.

-Ian, ¿mi novio?- Kyillian ríe. -¡Imposible! No podría, ja, ja, ja, antes muerta que teniendo algo con él. Es mi mejor amigo. Es como mi hermano.

***

“El drama de mi vida” Piensa apoyándose en la puerta. ¿Cómo se le va declarar?

Angustiado empieza a limpiarse la cara. A él ni siquiera le gusta ese juego. Sólo quería que Kyllian le viera sin camiseta y se diera cuenta de lo que se pierde. No ha funcionado. Tal vez debería salir con esa tal Julliette, aunque la considere una buscona. Tal vez así consiga algo…

NO HAY TREGUA EN EL AMOR CAP.5

-Entonces aterriza en la piscina… en pelotas.- suelta Kyillian.
-Ja, ja, ja!.- Ríe Cassie, de hecho casi se le saltan las lágrimas.
-Sí, la verdad es que fue buenísimo. El verdadero problema fue convencerle para salir. Estuvo más de tres horas allí metido y como sólo habían chicas…Al final le tuve que dejar una parte de abajo mía.-
Ambas chicas vuelven a estallar en carcajadas. Es la tercera anécdota que cuenta sobre Ian y a este no le hace demasiada gracia. Había entendido que su mejor amiga estuviera hablando en privado con Cassie, era bastante normal teniendo en cuenta que le había salvado la vida. Pero de ahí a pasarse todo el rato poniéndole verde había un trecho.
Pero seguro que lo hacía por venganza. Debería pedirle perdón. No soporta verle enfadada y menos por su culpa. Así que aguanta todos sus cachondeos, ya le pedirá perdón más tarde. No quería quedar como un debilucho delante de Cassie, ni delante de nadie. Esa faceta sólo se la mostraba a Kyillian.
-Por cierto, una duda, el juego ,ese del chocolate, ¿lo habéis sacado de “Canciones para Paula”?- pregunta Cassie.
-Sí. Es una modificación. Ian es un loco amante de la colección y de todos los libros en general.- contesta Kyillian.
-¡A mí también me encanta leer!-dice Cassie con la cara iluminada.
Tras el último comentario Ian verifica el enfado de Kyllian. Delante del resto del mundo odia la lectura, le parece una pérdida de tiempo. Pero sólo es una pieza más de esa gran máscara con la que se ha acostumbrado a vivir.
Kyllian está enfadada de verdad. Se debe apresurar a pedirle perdón.    
-Cassie, mejor vamos a dar una vuelta, debería pedirte consejo en una cosa.-dice Kyllian de repente.
-Vale.-acepta encogiéndose de hombros.
-Sí, yo también debería irme, he quedado con unos amigos y eso….-dice Ian apresuradamente. Kyllian le lanza una mirada amenazadora que conociéndola querrá decir “no te metas en líos”. A modo de respuesta se acerca y le besa en la mejilla “¿qué? Los amigos pueden hacer eso ¿no?”.
Mientras se aleja de la casa le da vueltas a ese “asunto” del que las chicas tenían que hablar.
¿Y si él también le gusta Kyillian? ¿Y si es el motivo por el cual no es a él a quien recurre?
De todas maneras es demasiado tarde para él. Si sus suposiciones son ciertas es un tremendo idiota. Es demasiado tarde para una oportunidad.
En realidad no había quedado con esos amigos sino con Juliette. En unas horas todo el instituto lo sabrá y sus posibles oportunidades desaparecerán por completo…
                           ---
Cassie y Kyllian pasean por las calles ya están dejando atrás la 7th AVENUE y Kyllian aún no le había dicho eso tan importante. Al principio Cassie no estaba muy dispuesta a separarse de ese tal Ian, reconoce que pensaba en él. Pero con solo mirar un segundo a su amiga ya le había convencido. Si le había sacado de allí para decirle algo tenía que ser verdaderamente importante.
Por fin Kyllian se para frente a un pequeño banco naranja rodeado por algunos árboles  y matorrales en el que ambas se sientan.
-Yo… necesito pedirte consejo sobre algo.- Empieza lentamente.
-Venga, suéltalo.
-Es que… no sé cómo decirle a Ian que yo…
Puede que la chica siguiera hablando, tal vez se hubiera confesado o tal vez hubiera decidido que una ex-desconocida no era la persona adecuada para contarle sus problemas. Cassie nunca lo sabrá. Cuando Kyllian empezó a hablar se giró y pasando delante de ella estaba un chico guapo, alto y rubio. Sus miradas se cruzaron y Cassie se dio cuenta de que sus ojos eran de un azul intenso como ¿los de su sueño? No cabe decir que había echado a correr y que ahora mismo sigue corriendo. Corriendo detrás de aquel chico que se ha colado en sus sueños.
Una centésima parte de su cabeza piensa en Kyllian, en que no ha oído lo que le tenía que decir y que por si fuera poco la había dejado tirada en medio de la nada. Pero el resto de su cerebro solo piensa en el chico guapo que tiene delante. Por eso no se da cuenta hasta el último momento de que un coche que toca el claxon se dirige hacia ella demasiado rápido.
Había oído decir que cuando vas a morir ves pasar toda tu vida por delante, pero ella solo ve al coche acercarse a una velocidad de vértigo y cómo unos brazos la agarran firmemente y la apartan de la trayectoria del coche.
Antes de que se diera cuenta estaba en el suelo, encima de ella el chico de los enormes ojos azules.