Hola! Aquí una chica pidiendo disculpas por haberse asuntado durante unas cuantas, demasiadas semanas. Bien, aquí va historia larga y aburrida de mi-vida-ha-sido-un-desastre-andante, no estáis obligados a leerla, pero creo que os debo una explicación medio decente
Para empezar estrene todas las obras de teatro y danza. Me encanto, porque disfruto lo que hago, pero no tuve tiempo ni para respirar , iba corriendo de un lado a otro y estaba un pelín estresada (¿solo un pelín?), llegado cierto punto solo me iba dejando caer de un sitio a otro como un saco de patatas, en clase estaba dormida, no tenía ganas de nada y contaba los minutos para las vacaciones.
Por fín se acabó el instituto y me fui directa a pasar la semana a Andorra, donde no tenía ordenador. Fue genial, pero una vez más, no pude ponerme al día con el blog como había planeado. Para el colmo, cuando llegué a casa, me encontré con que mi ordenador se había roto mágicamente.
En tres palabras:
Sí, soy un desastre o quizás el mundo es un desastre conmigo. Voy a volver a pasarme por vuestros blogs, y a subir todas las entradas que tengo atrasadas. ¡Perdón por la ausencia!
Por último tengo una duda... ¿os interesaría que subiera aquí también algo más aparte de reseñas? Me refiero a fotografías (para aquellos que no lo sepáis me encanta), relatos, reflexiones... ¿O preferís que esto sea estrictamente un blog literario?
P.D: ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS!!