IMM #1: Mis estanterias van a reventar by Flordeverano

Hola! Al habla Flordeverano, para traeros el primer IMM que hago, aquí os mostraré los libros que he ido consiguiendo en marzo y un poquito de abril. Como veréis hay un montón, algunos son compras (estos los que menos), un libro prestado y sobre todo muchos envíos de editoriales. Aquí os dejo las fotos  (no han salido muy bien):




Aqui la foto de familia (espero que se puedan apreciar los libros

Primero enseño las compras de este mes:


El primero es "No sonrías que me enamoro" la segunda parte de "Buenos días princesa". Me ha fastidiado bastante que si los comparas a los dos, esta segunda entrega sea la mitad de pequeña que el primero y más cara. La verdad al precio que están los libros hoy en día, no me parece raro que la gente prefiera bajárselos gratis de Internet, porque si nos cobran casi veinte euros por cada libro; y encima que es de un autor nacional.... Leído y reseñado (reseña aquí)

El otro es "The girl who could fly" y supongo que es para empezar a acostumbrarme a leer en inglés, me han dicho que es bastante fácil y ameno, así que no creo que me cueste mucho. Espero poder leerlo pronto, en cuanto termine con los envíos de editoriales.

Además también me he leído a través de mi kindle "Legacy" Libro genial, del que ya hice la reseña. Como no pudo hacerlo una foto os dejo solo la imagen de la portada.
Podéis leer la reseña pinchando aquí.








Y aquí una de las joyas de este IMM, Alera de Cayla Kluver, es un préstamo de una compañera. El libro me ha encantado,además es bastante gordo, con lo cuál tienes más historia con la que disfrutar.
Me lo he leído en cuatro días y podéis ver su reseña aquí
Como algunos ya sabéis Roca no tiene pensado publicar su tercera parte, el final esta cerrado, aunque no me importaría leer más  sobre Narian, Alera, Steldor... Quizás me atreva a leerlo en inglés. 

Y bueno aquí los envíos de editoriales. Empiezo con La Galera:


Primero está "Una sonrisa roja como la sangre" que es mi actual lectura. Me está gustando, aunque no es tan sangriento, como nos prometen en la contraportada, hay un par de escenas un poco gores, pero sinceramente me esperaba más. La historia está bien y la edicion es una pasada (como la de todos los libros de la editorial). Tapa dura y todas las páginas adornadas con pequeños dibujitos. Apenas tiene doscientas páginas y tiene la letra grande, así que creo que lo terminaré pronto.



Aquí os dejo una foto del interior del libro. ¿No es precioso?

Después también me ha llegado "Quantic love", un libro al que tenía muchas ganas, pues me lo habían recomendado un montón de personas, también es bastante finito, así que supongo que será mi siguiente lectura. Y otra vez, no me he podido resistir a hacer una foto al interior del libro, para que podáis ver lo bonito que es. Si es que en cuanto a la edición, los de La Galera se salen.



Y aquí los otros dos libros que me llegan por parte de esta editorial.
El primero es Forgotten, al que le tenía desde hace mucho tiempo echado el ojo, tanto por su preciosisisima portada, que me tenía fascinada, tanto como por su sinopsis, que promete. He leído reseñas, que lo ponen como mediocre, pero yo tengo el presentimiento de que me va a encantar. 
Y en segundo lugar "Los extraordinarios secretos de April, May & June", un libro que ya he leído y que sinceramente me sorprendió gratamente. Está reseñado en el blog (para ir a la reseña pinchad aquí) Un libro que recomiendo a todo el mundo.

Y hasta aquí los envios de La Galera. ¡Muchas gracias a la editorial!

Los siguientes vienen desde Ediciones B:


No sé si se aprecian muy bien, pero son "Multiverso" y "El tiempo entre nosotros". Estos libros se los pedí a la editorial hace mucho tiempo y como pasaban las semanas y la editorial no respondía, pensé que no me los mandaban. Y resulta que un día llego a casa y me encuentro con un paquete proveniente de "Ediciones B"; había pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba que los había pedido -.-

El de la derecha es "El tiempo entre nosotros" y lo llevaba queriendo leer desde hace muchísimo tiempo, tanto por su portada que es increíble, como por las buenas críticas que ha cosechado, es un poco gordito, pero espero ponerme con él cuanto antes.

Y luego está el de "Multiverso"... para portadas increíbles esta. Lo llevaba queriendo tener entre mis manos desde la primera vez que lo ví y por fin está ahí en mi estantería, esperando a que llegue su turno. No creo que tarde mucho en caer, pues me he leído las primeras páginas y solo digo que la historia está genial. Espero que cumpla mis altas expectativas.
Os dejo está foto para que veáis lo bonita que es la contraportada (L)

Y hasta aquí los llegados desde "Ediciones B". ¡Un millón de gracias!

Ahora los que me ha enviado "Ediciones Urano", estoy muy emocionada, porque es una saga que hacía mucho tiempo que quería leer y me emocioné muchísimo cuando llegó un paquete a mi casa con estos dos libros:



 E aquí Alas y Hechizos, los dos primeros tomos (y los únicos publicados en España por el momento) de una saga de "hadas" que le da un giro total a la historia. La portada de "Alas" es una pasada, que pena que pueda decir lo mismo de la de su predecesor. 
Los dos son finitos así que posiblemente los lea pronto, seguro que me encantan. Dios, que ganas tengo de empezarlos :)

¡Muchas gracias a Urano, por hacerme llegar estas dos maravillas!

Y ahora las dos joyas de este primer IMM, que llevaban ya bastante tiempo, en mi lista de pendientes y que salieron en algunos "Yo quiero leer...". 

El primero me viene desde Booket y es... *redoble de tambores* ¡SIRENA DE CAROLYN TURGEON!


Sirena,sirena,sirena,sirena... Quiero leerlo ¡YA! Estoy segura de que va a ser un libro inolvidable, ya que con lo que me gusta a mi el tema de las sirenas y con esa sinopsis que nos asegura una historia en la que nos estaremos mordiendo las uñas todo el tiempo. Además me viene que ni pintado para el desafio en el que participo, que consiste en leer 10 cuentos de hadas o retellings. Con este, el de Una sonrisa roja como la sangre y el que viene a continuación ya voy avanzando poco a poco. 

Espero poder ofreceros pronto la reseña de esta preciosidad. ¡Muchisisisimas gracias a Booket por hacer que ahora este en mis manos!

Y por último y de los más importantes está... ¡SUSURROS! Que me ha llegado desde nada más y nada menos que Oz editorial


 ¿No se os hace la boca agua solo con verlo? ¡A mi si! Como me alegra que la editorial haya decidido conservar su portada original, porque estoy segura que es imposible que nadie consiguiera mejorarla, la chica con esos ojos azules penetrantes y todas esas plantas y flores de colores a su alrededor son asakjdhjdhjks (L) 
Es bastante gordo y grande, así que primero esperaré a leerme alguno más finito como "Sirena" o "Quantic love", pero tened por seguro que en poco tiempo me pondré con él. Ya que un libro así no pude quedarse cogiendo polvo en la estantería.

De nuevo, desde aquí le doy las gracias a Oz editorial, por mandármelo.

Y hasta aquí el primer IMM del blog. ¿Qué os parecen los libros? ¿Hay alguno que os llame especialmente la atención? 

Libros mencionados y reseñados en el blog (pinchad para ir a la reseña):

-Los extraordinarios secretos de April, May & June

-No sonrías que me enamoro

-Legacy (Serie Legacy #1)

-Alera (Serie Legacy #2)

16 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuantos libros! jaja Espero que los disfrutes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. waaa me gusto no sonrias que me enamoro!! los demas no los he leido pero le tengo ganas a algunos, la verdad que vienen muy caros y nada mas puedo comprar uno cada mes :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi No sonrias que me enamoro tambien me encanto!! Aunque quizás me gusto un poco más su primera parte...
      El tema del precio totalmente abusivo de los libros tambien me mosquea tanto como a ti, espero poder hacer un debate pronto en el blog sobre eso, porque la verdad yo si la mayoria de libros que tengo son prestamos o envios de editoriales, es porque la verdad no hay dinero para comprar, porque si nos gastamos veinte euros en cada libro, como yo digo, ahora es más caro leer que comer.

      Eliminar
  3. Hola Chicas, decirte que yo he leído Quantic Love y me gusto mucho, es un libro muy curioso, y de los que has puesto me gustaría leer Forgotten y Multiverso!! Espero que tengáis unas buenas lecturas!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Yo tambien tengo ganas de leer Quantic Love y la portada y sinopsis de Forgotten son akhdksajhdjs al igual que las de Multiverso, seguro que caen pronto!!
      P.D: Como has hablado en plural, te aclaro un pequeño detalle, estas son solo mis lecturas (Flordeverano), Ada subira pronto otro IMM con las suyas
      Bsos!

      Eliminar
  4. Me encantaa tuu bloog enserioo <3 Te sigo desdee ya! Me encantaria que te pasaras por el mio Besitoos! http://myowsdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Quede encantada con tantos libros interesantes. rico que exista gente que se preocupe por soñar y leer :) saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seguro que hay muchisisima mas gente asi, ahi fuera :)
      Bsos!

      Eliminar
  6. folow me:) http://croireasonetoilee.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido un buen botín y seguro que vas a tener que ingeniártelas para que quepan todos en la estantería xD esto es lo malo de que nos guste tanto leer, que no hay mucho espacio...!!
    He leído muy buenas opiniones de Multiverso, ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  8. Como consigues que te envíen tantos libros las editoriales, Flor??

    ResponderEliminar
  9. Buenaaaaaaas!
    Me uno a la pregunta de Clare Chye. Queremos saber tu secreto jaja.
    Aiinnns la verdad es que tengo ganas de unirme a la moda de los IMM pero cada vez que intento hacerlos algo me lo impide. A er si por fin me pongo a ello pronto.
    Por cierto le tengo unas ganas al de Susurros que no veas. No lo encuentro en ninguna librería y me come la envidia por dentro por culpa de aquellos que si lo tenéis. MALVADOS! jajajaj
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  10. Dios, cuanto libro. que envidia. Yo leo en internet, usualmente no tengo el dinero y mis padres.... bueh, no apoyan el hecho de que a su hija le guste la literauta xd
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)