Top Ten Tuesday (2): Libros que me gustaron más/menos de lo que esperaba by Flordeverano

Hola, al habla Flordeverano! Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday (¡que ya sé que es miércoles!). El tema de esta semana es: "Libros que me gustaron más/menos de lo que esperaba." Está entrada me parece especialmente interesante, así que sin más dilación, aquí os dejo mis listas:

LIBROS QUE ME GUSTARON MENOS DE LO QUE ESPERABA:

1.El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz): Y aquí la decepción de las decepciones. Vi la portada y me quedé así: O.O y luego leí su precioso título y su sinopsis, que tampoco deja nada que desear. Y lo cogí, pensando que me iba a encantar y bueno... me lo terminé, porque no soy de las que dejan los libros a la mitad, pero solo por eso. Me dio la impresión que llegados a determinado punto, a la autora se le había ido mucho la pinza. En fin... que yo esperaba una historia que me robará el corazón y lo que me encontré fue un libro que entra entre los peores que he leído nunca.

2. Espejismos (Alyson Nöel):Otro libro que me animé a empezar por su portada bonita (si es que debo ser la única que no aprende de sus errores). Me había leído "Eternidad" y aunque tampoco me mató, me mantuvo entretenida; así que leí "Espejismos", esperando que me gustara más que el segundo y (me avergüenzo de ello)... tuve que dejarlo por la página veinte. A ver yo soy de esas, que piensan que para tener una opinión formada de un libro, por muy malo que sea, hay que leerlo hasta el final, pero con este no pude. Llego un momento que tuve que dejarlo, porque era superior a mis fuerzas, me estaba poniendo enferma, así que lo dejé de lado.

3. Proyecto Amanda: Invisible (Melissa Kantor): Me lo leí porque Ada me medio obligó a leerlo; así que lo empecé pensando que me iba a gustar bastante; y aunque gracias a él descubrí una página web genial, la novela en sí me pareció un aburrimiento; llegó un momento en el que ya solo leía por seguir. Sin duda (y no solo por esta razón) no pienso leerme las siguientes partes.

4. Nick (Imma Chacon): Vale este libro fue horrible,  fue un préstamo de la biblioteca y cuando lo ví pensé "Mmm... seguro que me acaba gustando" y me lo llevé a casa; y al final resulto que lo odié. Con una protagonista insufrible como ninguna otra, un vocabulario lleno de tacos y un final en el que te ríes para no llorar; Nick se caracterizó por hacer que de verdad se me quitaran las ganas de leer. (Reseña: aquí)

5. Oscuros (Lauren Kate): A ver, lo primero de todo, aclarar que este libro si que me gustó, peeero no tanto como esperaba. Me lo imaginaba como una historia que marcaría un antes y un después y acabó siendo un libro con el que pasar la tarde y hasta ahí llegó. Eso sí, decir que los siguientes mejoran bastante con respecto a este y el tercero está muy, pero que muy bien.

6. Medianoche (Claudia Gray): Otro libro, que pensaba que sería una bomba y resultó quedarse en una lectura de tarde-lluviosa-de-invierno. Estaba bien, pero los protagonistas no terminaron de convencerme, sobre todo Lucas. 
P.D: Ya se que solo deberían ser 5 pero necesitaba ponerlo

Y hasta aquí los que me han decepcionado (-.-). Y ahora llega la mejor parte aquellos que me han gustado más de lo esperado:

LIBROS QUE ME GUSTARON MÁS DE LO QUE ESPERABA:

1. Legacy (Cayla Kluver): Quién me iba a decir que este libro me gustaría tanto como lo hizo. Antes de leerlo, había visto reseñas que lo ponían como mediocre; así que cuando lo empecé leer, tenía miedo de que me defraudara y solo puedo decir que me encantó (excepto el final!!) Una muy grata sorpresa.

2. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (Cassandra Clare): A ver si yo ya sabía que me iban a gustar... ¡pero no que se iban a convertir en mis libros favoritos! La verdad este primero  me lo leí en dos días y fue acabarlo y lanzarme a por el segundo, por suerte este ya estaba esperando en mi e-book, diciendo "Leemeee". Para los que aún no habéis leído esta maravilla de libros, ¡hacedlo! ¡No os decepcionaran!
Y pensar que descubrí la saga de pura casualidad, un día mientras navegaba por Internet...

3. Memorias de Idhún: La resistencia (Laura Gallego): Como ya sabéis, estos libros son unos pedazo tochos, así que yo lo veía y me echaba para atrás,además pensaba que el trama era un poco demasiado fantástico; y que no me iba a gustar, hasta que al final una tarde me puse con el primero y... W.o.W, acabé terminándomelo en cuestión de días!.

4. Hermosas criaturas ( Margaret Sthol y Kami Garcia): Había visto tan malas críticas, que sinceramente, pensé que no me iba a gustar nada. Pero al final (aunque no entra en mi Top 10) resultó siendo una lectura bastante buena, espero poder leerme el siguiente "Hermosa Oscuridad" pronto, ya que me han dicho, que es bastante mejor que el primero; y a mi ese ya me gusto mucho... (Podéis ver la reseña aquí)

5. La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly): Al principio pensé, que no me iba a gustar debido a que se salía un poco del género de libros que acostumbro a leer, pero al final disfruté muchísimo con Calpurnia y con su evolución y como a mi me encantan las ciencias, disfrute muco cuando empezaba a hablar de botánica y de especies.

Hasta aquí mi Top Ten Tuesday ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidís conmigo en alguno?





4 comentarios:

  1. estoy deacuerdo con el de alyson noel... no es un gran libro :s

    ResponderEliminar
  2. Hola! sin duda hay opiniones para todos los gustos, coincidimos en "Espejismos", "Oscuros" me gustó muchísimo y el que me decepcionó fue su segunda parte, "Medianoche" es uno de mis libros favoritos!
    Luego de los que te gustaron más de lo que esperabas "Hermosas criaturas" a mí me ocurrió todo lo contrario! =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo coincidimos en La evolución de Calpurnia Tate, lo cogí de la biblioteca porque tenía ganas de llevarme algo y acabé muy encantada de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas criaturas y cazadores de sombras me encantan.
    Besos(:

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)