Yo quiero leer...(10) by Flordeverano


Hola al habla Flordeverano! Hoy os traigo un libro que sin duda quiero leer, aunque solo sea por esa portada tan extremadamente preciosa, si vale, ya sé eso de “No juzgues a un libro por su portada” y si que es verdad que me he llevado bastantes decepciones por eso. (Eternidad, El bosque de los corazones dormidos…) pero es que esta es taaan bonita. En fin que a ver si puedo leerlo en inglés, ya que al parecer ninguna editorial española se ha interesado por él todavía



Título: Breathless

Autora: Jessica Warman

Año: 2009

Editorial: Walker & Company

ISBN: 9780802798497

SINOPSIS: Cuando Katie Kitrell es enviada a un internado por su distante padre y su sufrida madre, no tarda mucho en formar parte de la elite. Es inteligente, es mona y es una nadadora excepcional con un billete de primera clase a cualquier escuela de la Liga Ivy. Pero lo que sus nuevos amigos, compañera de cuarto y novio no saben es que Katie intenta alejarse de su pasado, y de su hermano mayor esquizofrénico, Will, que no quiere dejarla ir. Y cuando él hace lo impensable, lo único que Katie puede hacer es aguantar con la cabeza fuera del agua.

*La sinopsis está cogida del blog “Equinoccio”*

OTRAS PORTADAS: Me temo que debido a que por el momento, el libro solo ha sido publicado en USA, solo están estas dos, en que lo único en que se diferencias son un poco en el color del pelo:



                                    
¿Queréis leer este libro? ¿Os parece interesante? ¿Os llama tanto como a mi?

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero ¡me llama muchísimo la atención! Que pena que esté solo en inglés... xD
    Espero que puedas leerlo pronto. :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo he querido desde hace tiempo y todavia no puedo leerlo :c ¡sin duda la portada es preciosa! y la sinopsis llama mucho.

    Salufdos c:

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)