Sometimes you have to be your own hero, by Ada

Esa mañana se despierta todavía peor que la noche anterior. Las lágrimas han borrado todo signo de belleza en su rostro. Intenta levantarse, lo intenta con todas las fuerzas que le quedan, pero el dolor evita que se pueda poner en pie. Y es extraño lo que siente en ese momento, en el que su mundo se hace pequeño.

Ese día el sol brilla, los pájaros cantan y todos parecen danzar al son de una alegre melodía que ella no puede escuchar. Y todo el mundo parece feliz, cada uno a lo suyo. Todos ajenos a lo que ella le ocurre, a lo mal que se siente.
Espera y espera a que alguien se acerque a socorrerla. Y sigue esperando. Se ve envuelta por un mundo al que nada le importa el sufrimiento ajeno. Que se crea un fachada de solidaridad pero que en el momento de la verdad, nadie mueve un dedo por el otro.

Al fin entiende cómo es la cruda realidad. En ese mundo tan precario en el que le ha tocado vivir, nadie la va a ayudar. Cada uno procura salvar su culo. Así funciona. Y no puede esperar a que alguien vaya a socorrerla, no puede seguir esperando. Porque hay veces en las que cada uno ha de ser su propio héroe. 




Tumblr_mg9ritwbxj1s1phwvo1_1280_large By Ada.

6 comentarios:

  1. Realmente es así. Aunque espero que no sea tu situación. En muchas ocasiones tenemos que sacar fuerzas de flaquezas y lo peor es que lo tenemos que hacer solos.

    Un besitoo y muy bonito lo que has escrito. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es mi situación. Sí que es así. Gracias, me alegro de que te haya gustado el relato.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas veces me he sentido de esa manera... y con el tiempo he aprendido algo NO ES QUE A VECES TENGAS QUE SER TU UNICO HEROE... SIEMPRE TIENES QUE SERLO.

    ResponderEliminar
  3. Sí no luchas tú por ti misma nadie lo hará... Da rabia ver como la gente pasa por tu lado y ni siquiera se da cuenta que estás mal, pero la vida es así, y la única que te va a acompañar siempre vas a ser tu misma, nadie más, las personas entran y se van continuamente de nuestras vidas, es ley, pero la que nunca te va a dejar sola vas a ser tú y siempre serás tu héroe :)
    ¡un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón Leo!! Otro besazo enorme enorme enorme para tí!!!!

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)