Plataforma Neo llevara "The Duff" a España by Flordeverano

Seguro que ya os habéis enterado todos, pero por si acaso os lo digo yo tambien: ¡Neo Plataforma publicara The Duff en español! Estoy muy contenta, ya que siempre habia querido leer este libro, pero no me animaba, debido a que mi nivel de ingles es solo "mediocre", pero ahora de que por fin una editorial española se ha interesado por él, seguro que acaba en mis manos, por de pronto aun tenemos que esperar un poco más para conocer la historia de Bianca y de Wesley, ya que aun no hay fecha de publicación.


SINOPSIS: "Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal y piensa que no es precisamente la más guapa de su grupo. Siempre ha sido demasiado inteligente como para pillarse por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él le apoda 'the Duff', ella le tira la Coca Cola a la cara.
  Pero las cosas no van demasiado bien en casa, y Bianca busca desesperadamente algo que le distraiga. Termina besando a Wesley. O peor, gustándole. Necesitando escapar, Bianca termina en una relación de enemigos-con-derecho a roce con él.
Hasta que algo terriblemente malo sucede. Wesley no es tan malo escuchando, y su vida parece derrumbarse de un momento a otro. De repente, Bianca se percata con absoluto horror de que está enamorándose del chico al que precisamente odiaba como el que más."

Y vosotros... ¿tenéis ganas de leerlo? ¿vais a comprarlo cuando llegue a España? ¿Os parece entretenido?

9 comentarios:

  1. ¡Me alegro tanto de que lo saquen en español! :D Ya hace tiempo que le tengo bastantes ganas, y leerlo en inglés pues... cómo que no. xD
    Así que sin duda, cuando llegue a España, lo compraré. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambien me alegro, aunque me gustaria probar a leerlo en ingles ya que me
      han dicho que tiene un vocabulario muy facil de leer!
      Un beso!

      Eliminar
  2. hola guapa me muero por leerlo, espero que mantenga la portada. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muchisisisimas ganas de leerlo! A mi no me importa que cambien la portada, ya que tampoco es que me mate... pero como menos me parece llamativa :)
      Bsos!

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta. Me lo apunto ^^

    PD: Te sigoo :)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Es una gran noticia, estoy deseando leerla :)

    ResponderEliminar
  5. Ya había oído habalr de el, aunque nunca lo he leido.
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)