El fuego se propaga by Flordeverano


La llama se ha encendido, sientes el fuego correr por tus venas, cada músculo, cada parte de tu cuerpo, se consume entre las llamas.  Estás ardiendo.

El fuego se ha encendido, una persona lo hizo; y ahora te ha alcanzado, intentas agachar la cabeza, ignorar el calor que te consume poco a poco, pero esa llama en tú interior sigue creciendo, día a día se hace más grande; ya ha alcanzado tu corazón. Todo desaparece ocultado por ese resplandor.

Procuras mantener la mente fría, pensar que sería lo mejor, pero ya no hay tiempo, el fuego se ha propagado, no estás sola, no eres la única. Hay y habrá muchos más, observas las lenguas de fuego recorrer tu piel, intentan alcanzar el cielo, luchan por conseguirlo.

Ahora es tu decisión, puedes seguir agachando la cabeza, o puedes decidir ponerte en pie. Ya no hay vuelta atrás, todo ha comenzado, una pequeña cerilla encendida por casualidad, pero el fuego se propaga más rápido de lo que nadie podría haber imaginado, alimentado por la esperanza. Subes la barbilla, las llamas ya no son molestas, ahora forman parte de ti. Y sí tú ardes, ellos arderán contigo

















                                                                                                                                     Gracias a En Llamas, por encender esa llama

3 comentarios:

  1. Holaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de HERMOSO FINAL, pásate, lee las bases y animate a concursar, te dejo el link:
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Haha. estuve a punto de comentar, "¿Eso lo sacaste de Los juegos del hambre?" hasta que vi lo del final. AHHHH!!!! yo amo esos libros, los lei todos el 12 días(;
    Besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi tambien me encantan, me los empecé leyendo porque Ada me obligo y al final... (creo que se entiende xD) Yo me los leí todos en una semana, de verdad que son geniales! Sin duda En Llamas fue el que más me gustó :)
      bsos!

      Eliminar

Quiero leer todas las estupideces y cosas interesantes que tengas que decir.
No hagas SPAM, cuando vuelva tu comentario lo devolveré ;)